Portada ›› Piragüismo ›› Competición

El club de mar ría de Aldán logra la victoria en casa

La IX la Regata de Aldán congregó a 300 deportistas en la tarde del miercoles 25

Todo por jugar entre EP Aranjuez, N. Sevilla y Pontecesures en el Nacional de sprint de Trasona

El conjunto cesureño buscará mantener la tercera posición en la Liga de Jóvenes Promesas en la última prueba de la temporada que se celebra desde el viernes hasta el domingo en Trasona (Asturias).

La delegación gallega acude a tierras búlgaras con 14 palistas entre la lista de 35 que seleccionó la federación española.

A partir del mañana se diputa en la ciudad búlgara de Plovdiv el Campeonato del Mundo Junior y Sub 23 Sprint. Los catorce palistas gallegos ya se encuentran en tierras búlgaras preparando los últimos detalles de una competición que comenzará las 8:30 con las series eliminatorias y terminará el domingo a las 13:51, después de 264 carreras.

La selección femenina gallega gana el gran premio internacional k4 de Castilla y León

Este pasado fin de semana se disputaba el Gran Premio Internacional de Castilla y León de piragüismo en k4, en el que cuatro palistas gallegas, Marta Iglesias (Ría de Aldán), Carla Pérez (Kayak Tudense-Axuda Paramós), Fátima Ordóñez (As Torres), Rebeca Laurijssen (As Torres) estaban convocadas por la Federación Gallega de Piragüismo para representar a Galicia en la prueba en la que participaban tanto selecciones internacionales como selecciones autonómicas.

300 palistas competirán en la travesía ría de Aldán.

Alrededor de 300 piragüistas participarán el próximo miércoles en la Travesía Ría de Aldán, que alcanza su novena edición, lo que la convierte en una de las pruebas fijas en el calendario autonómico

Náutico Pontecesures y Ciudad de Pontevedra se reparten los títulos autonómicos.

Durante todo el fin de semana se disputaron en el embalse de Pontillón do Castro en Verducido todas las pruebas pertenecientes al Campeonato Gallego Sprint para las categorías infantil y cadete.

Victoria absoluta del Club Náutico Sevilla en Huelva, donde logra nueve oros, nueve platas y diez bronces

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado vencedor del Campeonato de Andalucía de piragüismo en la modalidad de ríos y travesías al dominar la clasificación final por puntos de la prueba disputada este fin de semana en Huelva. La cita regional, incluida en el programa de la Semana Náutica Internacional Colombina como Trofeo Ciudad de Huelva y celebrada en barcos individuales en todas las categorías, concluía con un total de 5.029 puntos para el club hispalense, vencedor por delante de los anfitriones del local C.D.P. Tartessos de Huelva (4.218), subcampeón entre los 15 inscritos.

Pontillón do Castro acogió ayer la segunda jornada del Campeonato de España de Piragüismo en la modalidad de sprint,

Los clubes pontevedreses logran 23 medallas, ocho de oro, en Pontillón do Castro

Decididas las plazas mundialistas para el mundial de piragüismo senior que se va a celebrar en Montemor (Portugal)

Esta mañana se celebró en aguas del embalse de Pontillón do Castro en Verducido el último selectivo nacional que decidía las últimas plazas para el mundial senior que se va a celebrar en Montemor (Portugal) entre los días 22 y 26 de agosto.

Verducido decide las últimas plazas mundialistas

13 palistas gallegos pelearán por una plaza en el mundial de Montemor.