EL EQUIPO NACIONAL DE SLALOM SE ENCUENTRA YA EN ATENAS.
Desde la tarde del domingo cinco miembros del Equipo Nacional de Slalom entrenan el Canal Olímpico Hellinikon de Atenas como parte del entrenamiento invernal.
La concentración tendrá una duración de tres semanas y se califica como “clave” en el trabajo de preparación de los objetivos de temporada, es decir, la consecución de las plazas olímpicas por las que se luchará en el Mundial Bratislava.
Las características del Canal Olímpico que fue sede de los JJ.OO de Atenas permitirán durante estas semanas un trabajo en profundidad sobre los aspectos técnicos más determinantes. Además, las suaves temperaturas permitirán una carga mayor de trabajo, así como una mejor asimilación del trabajo fisiológico.
A este grupo inicial de cinco palistas (Maialen Chourraut, Jordi Domenjó, Joan Crespo, Carles Juanmartí y Samuel Hernanz) se sumarán a partir de este viernes Ander Elosegi y Jone Otaño, quienes se encuentran en este momento recuperando el trabajo realizado en Australia.
El equipo se encuentra bajo la dirección de Xabi Etxaniz y lo completan los técnicos del Equipo Nacional Senior, Anaïs Bouchet y Xabi Taberna.