IMBS colabora con YOUNGSHIP PANAMA destacando el papel de las próximas generaciones en la industria marítima
YOUNGSHIP PANAMA organiza la conferencia que, bajo el lema “Innovation and development are the future” que se celebrará próximamente online con la finalidad de informar a los jóvenes y profesionales del sector en cuanto a las innovaciones, desarrollos y avances tecnológicos de la industria marítima.
Entran en vigor las nuevas reglas para la toma de muestras de combustibles a bordo
Entran en vigor las nuevas reglas para la toma de muestras de combustibles a bordo
La incertidumbre internacional ralentiza al mercado náutico en el primer trimestre del 2022
-
Las matriculaciones de embarcaciones de recreo caen un 9% con respecto a 2021, pero superan un 20% los datos pre pandemia
El mercado del alquiler se mantiene en cifras positivas. con un crecimiento del 16%
Bound4blue instalará su sistema de propulsión eólica en un buque de carga general
La empresa española de sistemas eólicos para la propulsión marina auxiliar bound4blue tiene previsto instalar a lo largo de este año 2022 dos velas rígidas de succión eSAIL a bordo del EEMS Traveller, un buque de carga general con 2.850 tpm, propiedad de la naviera holandesa Amasus Shipping.