Los pescadores de Burriana promocionan la sepia de su mar
La Cofradía de Pescadores de Burriana ha convocado un concurso de dibujo entre los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO, con el fin de recoger su particular visión de la sepia de Burriana.
El objetivo de la iniciativa no es otro que recabar las percepciones del público más joven para, posteriormente, transformarlas en algunos de los elementos que sirvan de apoyo a la campaña de promoción de la sepia de Burriana.
Hoy mismo se recogerán los trabajos participantes en los propios centros educativos y el jurado dará a conocer mañana cuáles son los ganadores de los premios consistentes en vales --uno de 200 euros y dos de 100 euros-- para compras en los establecimientos adheridos a esta promoción.
De esta manera, la Cofradía, conjuntamente con la Diputación de Castellón, iniciarán el proceso de fomento del proyecto de denominación comercial Sepia de Burriana.
En próximos días oficializarán, por parte de representantes de todas las instituciones implicadas, los fundamentos de esta campaña y sus objetivos a corto plazo, aunque también se propondrán acciones para el futuro.