Sella lidera la tabla de capturas esta campaña con 56 salmones
Sella, Narcea y Eo se repartieron 3,2,2, las siete capturas de ayer
Tres salmones salieron del Sella en la jornada de ayer, capturados por Jesús Rodríguez Bravo, de 5,900 kilos, en el coto parcial Picu La Vieya; Carlos Blanco Sordo, de 2,600 kilos, en el coto parcial de Cueves, y Alfonso Melón Bango, de 4,800 kilos, en el coto parcial de Rozaones.
El Narcea sumó dos ejemplares, ambos echados a tierra en el coto parcial El Zarro. Ricardo Malvar Pérez pescó uno de 4,5 kilos, a cebo natural, y Carlos González del Rey Menéndez, el otro, de 6,700 kilos. A pesar de las intensa lluvia que cayó en el Eo, salieron otros dos salmones. José Manuel Gutiérrez Díaz, pescó uno de 5,1 kilos en el coto El Cairo, a cebo natural. Ignacio Martínez Gómez, capturó el otro, de 5,2, en el lote 3 de Puente Nuevo, a cebo natural.
Nada salió del Cares, donde el agua disuadió a los pescadores, más centrados, además, en el reo. Tampoco hubo capturas en el Esva.
El Sella lidera la tabla de salmones esta campaña con 56 salmones, seguido del Cares, con 50 ejemplares. El Narcea lleva ya 47, más uno que salió en el Nalón. 16 luce el Eo y cuatro, el Esva. El total de todos los ríos asturianos en lo que va de temporada asciende a 174.