Marina Rubicón vuelve a la tranquilidad del día a día después de un fin de semana repleto de actos.
La mañana del Domingo, ya después de la clausura, fue aprovechada por la gran mayoría de las tripulaciones para hacer algunas compras en la zona comercial de Marina Rubicón, descansar en la piscina e incluso hubo quien se apuntó a un partido de padel.
Por parte de la organización de Marina Rubicón Marlin Cup queremos agradecer a los pescadores la confianza que han depositado en nosotros volviendo año tras año a nuestro Torneo de pesca, gracias a ellos este evento es cada vez más valorado. Todos ellos han demostrado estar muy involucrados en la conservación de las especies de picudos de las aguas canarias aceptando, sin trabas, as nuevas normas de este concurso que penaliza las capturas con resultado de muerte, e innovando en el uso de anzuelos circulares los cuales minimizan el daño en el pez al ser capturado para ser fotografiado.
También nos gustaría hacer llegar nuestro agradecimiento al Gobierno de Canarias y al Cabildo de Lanzarote por su inestimable colaboración, y como no, nuestros sponsors principales MAPFRE y ORVECAME que también año tras año siguen prestándonos su apoyo para organizar este evento y haciendo que, gracias a su generosidad, los premios sean cada año más cuantiosos e importantes.
Por último tenemos que agradecer el seguimiento ofrecido por los medios de comunicación tanto locales como de fuera de Lanzarote. Sin ellos tampoco sería posible que este evento tome cada vez más fama y esté muy considerado dentro del circuito IGFA.