IV Open de Pesca ‘Ciudad de Melilla’
El pasado domingo se celebró la entrega de trofeos correspondiente al IV Open ‘Ciudad de Melilla’, que se celebró la noche del sábado.
El Trofeo a la Pieza Mayor es un homenaje al fallecido pescador deportivo Pedro Torres, durante tantos años ligado al mundo de la pesca. El trofeo lo entregó su hijo, a la derecha, a Francisco Aznar.
Ni la lluvia ni el viento impidieron la celebración el pasado sábado del IV Open de Pesca Ciudad de Melilla, a pesar de que el tiempo de captura duró menos de los previsto, apenas dos horas, cuando la lluvia hacía ya prácticamente impracticable la playa del Hipódromo, y a pesar de que muchos de los participantes querían seguir con la competición.
Al mediodía del domingo se celebró, en el restaurante ‘La Pérgola’, el acto de la entrega de trofeos, que contó con la presencia del consejero de Deporte, Francisco Robles, y del presidente de la Federación Melillense, Víctor Fernández, quien en su breve alocución agradeció la presencia de Robles y lamentó que el tiempo hubiese impedido la celebración de una competición en condiciones, y señaló que la prueba se celebró “porque la mayoría así lo quiso, y en esta Federación siempre se respeta lo que dice la mayoría”.
Por su parte Robles ‘disculpó’ a Fernández por las condiciones climatológicas, “ya que en ese aspecto no puedes hacer nada”. El consejero agradeció el esfuerzo de la Federación para que la prueba se celebrara y animó a los presentes a seguir practicando el deporte de la pesca.