El mal tiempo desluce la segunda jornada del campeonato de pesca Ciudad de Burriana
A pesar del mal tiempo y del mal estado de la mar, las embarcaciones participantes en el campeonato de pesca ciudad de Burriana, se hicieron a la mar, aunque algunas de ellas tuvieron que regresar a puerto y otras desafiaron las inclemencias meteorológicas y el intensísimo oleaje.
Pese a todo se consiguieron algunas piezas, especialmente por parte de la embarcación “Carmenchu Uno” que tenía que arriesgar con el objetivo de continuar encabezando la clasificación general, puesto que consiguió durante la primera jornada de la vigésimo séptima edición del concurso de pesca Ciudad de Burriana y que ha conseguido mantener.
El segundo puesto está ocupado por la tripulación de la embarcación “Lorena II”, siendo ocupada la tercera posición por “Pijuan Dos”. En cuanto a capturas la mayor dorada la ha conseguido “Carmenchu Uno” y el mayor selecto es para la embarcación “Yemanya”.
El presidente del Club Náutico, Manuel Capdevila, confía en que se anime el número de capturas durante las dos jornadas que quedan de campeonato que tendrán lugar el miércoles y el viernes.