Los pescadores y los vecinos disponen ya de una nueva zona recreativa en el río Carrión
Los aficionados a la pesca ya pueden disfrutar de un nuevo merendero en el área recreativa que se encuentra junto al Carrión en el término municipal de la localidad de Pino del Río.
El merendero se ha construido en madera y cuenta con una decena de mesas y bancos y barbacoas. El proyecto ha sido promovido por el Ayuntamiento de Pino del Río y ha supuesto una inversión total de 56.200 euros.
El presidente de la Diputación, Enrique Martín, inauguró ayer las instalaciones en el transcurso de una visita que efectuó a la nueva zona de ocio y en la que estuvo acompañado por el vicepresidente de la institución, Isidoro Fernández Navas, y los diputados Inmaculada Rojo, Jesús Tapia y Adolfo Palacios. «Para la Diputación, es una satisfacción ver de nuevo este cobertizo que en su día se cayó por el viento. Ahora espero que los vecinos puedan volver a disfrutar de esta zona tan maravillosa», aseguraba Enrique Martín durante el acto de inauguración, en el que estuvo presente el alcalde de Pino, José Miguel Martín, y otros regidores.