La asociación gaditana “Viento de Levante” refuerza su seguridad con un equipo de video-vigilancia
La Asociación Deportiva de Pesca ha instalado también dos rótulos luminosos identificativos del club
La Asociación Deportiva de Pesca “Viento de Levante” ha invertido 18.000 euros en reforzar la seguridad de sus instalaciones y la imagen del club con el montaje de un de equipo de video-vigilancia mediante circuito cerrado de cámaras, sistema CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), y la colocación de dos rótulos luminosos que permiten su identificación.
El equipo de video-vigilancia, que ha sido instalado por la empresa Serviport Andalucía, S.A., ayudará en el control y vigilancia de todas las instalaciones que se gestionan, incluidos dársena, pantalanes, bocana y zonas de tránsito de personas en tierra.
Como se sabe, la Asociación Deportiva de Pesca “Viento de Levante” es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es la práctica del deporte. Su actividad deportiva principal es la pesca deportiva desde embarcación, aunque también desarrolla otras complementarias, principalmente sociales en la línea de deporte para todos.
La sede social del club se encuentra en Cádiz, en la Avenida de la Bahía, una situación privilegiada y nueva puerta de entrada a la ciudad al estar a cien metros del nuevo acceso a la capital (segundo puente sobre la bahía).
“Viento de Levante” es una asociación modesta económicamente, pero fuerte por las personas que la forman. Además de mantener contactos permanentes con otros club náuticos deportivos de la Bahía, está totalmente integrada y colabora con el barrio en el que se asienta.
En este sentido, la sede está abierta a todos los gaditanos y se ha convertido en punto de encuentro para los ciudadanos de Cádiz, existiendo una simbiosis permanente entre la Asociación y los distintos estamentos de la ciudad, que se traduce en una colaboración permanente en los diversos eventos, actos y actividades culturales y recreativas que se organizan en la misma.
Buen ejemplo de ello es la reciente acogida en su sede de la Federación de Motonáutica de la Provincia de Cádiz, ante el grave problema que suponía el desalojo de su anterior base de operaciones.