Praia Poza do Sal (Illa de Arousa)
También conocida como praia Gradín. Rústica de rocas y arena, carente de servicios, situada frente a un saliente rocoso conocido como Isla Touza do Sal.
Praia de Comboa/ Abilleira (Illa de Arousa)
Playa de rocas y arena donde suelen varar y fondear embarcaciones de pesca artesanal y marisqueo de la zona.
Playa de Escarragadoira (Illa de Arousa)
Playa contigua de Punta Cabalo. Se puede llegar en coche pero con accesos malos carente de infraestructuras y servicios de playa. Arena blanca de reducidas dimensiones, carente de infraestructuras y servicios.
Playa de Naso (Illa de Arousa)
A levante de Punta Cabalo. Pequeña playa de rocas y arena blanca ubicada en una zona aislada de núcleos urbanos y rodeada de vegetación.
Praia do Vao. Isla de Arousa
Playa ubicada en un entorno rural, al final del largo puente que une Vilanova de Arousa con la isla homónima. Playa de arena blanca y gruesa, resguardada de los vientos y con aguas tranquilas propicias para el baño. Con buenas vistas de Vilanova de Arousa. En las proximidades se encuentra un club de piragüismo.
Praia de A Cruz / Aguiuncho (Illa de Arousa)
Estrecha playa de arena con un bajo grado de ocupación.
Praia de Cabodeiro (Illa de Arousa)
Playa en un entorno semiurbano y forestal, en las inmediaciones del núcleo poblacional de la isla y contorneada por un pinar y que se extiende desde el Muelle Cabodeiro a Punta Furados,. De arena dorada y fina y resguardada de los vientos, es una playa con aguas tranquilas, idóneas para baños relajados. Zona de fondeo de embarcaciones. Con buenas vistas sobre Vilanova y Ría de Arousa
Praia Riasón (Isla de Arousa)
Playa cercana al nucleo urbano de Isla de Arousa.
Praia A Canteira (Isla de Arousa)
Playa paralela a la carretera que comunica la isla con la costa de Arousa. Muy bajo grado de ocupación
Playa de As Patiñas (Vilanova de Arousa)
Playa ubicada en un entorno rural y forestal, rodeada por pinares que proporcionan un ambiente fresco y relajado. Próxima a las playas do Castelete y Cabalgada. Compuesta de arena dorada y fina, ventosa y con aguas tranquilas, es una playa ideal para disfrutar de un bonito paraje natural.