Portada ›› Blogs ›› La Vela por Chiqui ›› Y YO NO ME CANSO DE PREGUNTAR: POR ARTURO DELGADO - ARTICULO PUBLICADO EN WWW.MASMAR.NET EL DÍA 21 11 2019

Y YO NO ME CANSO DE PREGUNTAR: POR ARTURO DELGADO - ARTICULO PUBLICADO EN WWW.MASMAR.NET EL DÍA 21 11 2019

Articulo publicado en www.masmar.net el 21 11 2019

http://www.masmar.net/index.php/esl/Vela/M%C3%A1s-Vela/Y-yo-no-me-canso-de-preguntar-Por-Arturo-Delgado

Y yo no me canso de preguntar: Por Arturo Delgado

21 noviembre 2019 20:04:18

Y yo no me canso de preguntar:

1 ) ¿Dónde está el informe sobe la situación legal de las oficinas de Madrid y qué se piensa hacer con ellas y como?

2) ¿Dónde esta el informe sobre la Fundación Vela Española?

3) ¿Cuándo se van a presentar y cerrar la cuentas del ISAF World Championshjp 2014 de Santander? El que afirme que están cerradas es un mentiroso y estafador. En esta acusación incluyo a toda la Junta Directiva con su señora Presidente al frente, al CSD, al Protectorado de Fundaciones y al Ayuntamiento de Santander.

4) ¿Cuándo vamos a saber la verdad sobre el engaño al Gobierno de Cantabria por las subvenciones recibidas de este con justificantes falsos y que la RFEV tiene que devolver?

A todo esto sigue la insigne Presidente empeñada en el traslado de domicilio a Santander cuando el asunto está sub judice por recurso de la propia Federación… Siempre me ha llamado la atención que Su Señoría, aun dando la razón a los demandantes haya manifestado en la Sentencia su extrañeza por el hecho de que el domicilio de la RFEV no estuviese en un puerto de mar… (pues eso ocurre, ni más ni menos que hace más de cien años…). Esto me recuerda lo que hizo el Juez De Prada con su comentario en la Sentencia sobre la Gürtel que tan bien fue aprovechado contra Rajoy con las consecuencias que todos sabemos…

Ya no me fío de nadie y del corralito santanderino aún menos.

https://jaumesoler.net/donde-esta-el-ahorro-que-me-lo-expliquen/