Portada ›› Submarinismo

El Club Náutico de Villajoyosa extrae cinco toneladas y media de residuos del fondo del mar

El Club Náutico de Villajoyosa, entidad que pertenece a la Asociación de Clubes Náuticos de la provincia de Alicante- Costa Blanca, extrajo el pasado viernes cinco toneladas y media de residuos en una limpieza de fondos realizada en la dársena del puerto de Villajoyosa.

Lowrance colabora con dos profesionales de alto nivel en pesca submarina, Joseba Kerejeta y Pedro Carbonell

Integrantes del equipo nacional que participó en el Mundial de Pesca Submarina celebrado en Croacia los días 17 y 18 de septiembre.

VI edición del Concurso Internacional de Fotografía Submarina Fotosub Gran Canaria-Costa Mogán,

La sexta edición del Concurso Internacional de Fotografía Submarina Fotosub Gran Canaria-Costa Mogán, reunirá a doce equipos de seis países europeos del 28 de septiembre al 3 de octubre, en un evento que coincidirá con el 25 aniversario del Puerto Deportivo de Mogán.

El español Joseba Kerejea pierde su título mundial tras finalizar octavo

El español Joseba Kerejeta no ha podido reeditar en el título de Campeón del Mundo de pesca submarina, que hace dos años conquistó en Venezuela, tras finalizar octavo en la prueba disputada en la isla croata de Mali Losijn, donde el local Daniel Gospic se hizo con el campeonato.

IV Limpieza de Fondos Marinos Ciudad de Málaga en el Espigón de la Térmica

El próximo sábado 11 de septiembre, la Asociación Universitaria de Actividades Subacuáticas (AUAS) y la Junta Municipal de Distrito Carretera de Cádiz del Ayuntamiento de Málaga organizan la IV Limpieza de Fondos Marinos Ciudad de Málaga-AUAS.

Celebrado el III Open de Fotografía Submarina isla de La Palma

La prueba deportiva consistió en la realización de cuatro inmersiones, tres de ellas localizadas el litoral de Tijaraje y una en el litoral de Tazacorte.

Buscan a un submarinista en aguas de Pollença

La Guardia Civil y el Servicio de Emergencias de Baleares buscan en aguas de Pollença a un hombre de 56 años que practicaba submarinismo y de quien no se sabe nada desde primera hora de la tarde.

Campeonato de España de pesca submarina por equipos de clubes.

En unas condiciones meteorológicas inmejorables se ha celebrado en el día de ayer, domingo 25 de julio, el campeonato de España de pesca submarina por equipos, organizado por el Real Club Náutico de Cádiz en colaboración con la Federación Española de Actividades Subacuáticas.

X X I X campeonato de España de pesca submarina por equipos

REAL CLUB NAUTICO DE CADIZ 24 Y 25 DE JULIO DEL 2010
PROGRAMA PROVISIONAL

Éxito del III trofeo de fotografía submarina Vila de Portonovo

Se presenta en la sede del club náutico de Portonovo una nueva edición de la regata de cruceros trofeo casino de la Toja.