Portada ›› Submarinismo

Fallece una mujer que hacía submarinismo en Baiona

Una mujer de unos 40 años falleció ayer mientras practicaba submarinismo en las inmediaciones del Cabo Silleiro, situado en la localidad pontevedresa de Baiona. El cuerpo de la fallecida fue avistado en unas rocas, según explicaron fuentes del Grumir de Nigrán.

Fallecen dos submarinistas en A Coruña

Una tercera persona se encuentra herida.- La embarcación en la que habían salido a pescar volcó en la ría de Muros y Noia

Desaparece un hijo de Fernández Tapias

Bosco José pudo sufrir algún percance mientras practicaba submarinismo, aunque no se descartan otras posibilidades

III Semana de Fotografía Submarina de Formentera

Del 4 al 10 de octubre se celebrará en Formentera (Islas Baleares) la III Semana de Fotografía Submarina

Quique Ruiz y Francisco García, del SKAPHOS de Palamós, ganaron el Trofeu Begur,

Quique Ruiz y Francisco García, del SKAPHOS de Palamós, ganaron con facilidad insultante una nueva edición del Trofeu Begur,

El Club Náutico de Villajoyosa extrae cinco toneladas y media de residuos del fondo del mar

El Club Náutico de Villajoyosa, entidad que pertenece a la Asociación de Clubes Náuticos de la provincia de Alicante- Costa Blanca, extrajo el pasado viernes cinco toneladas y media de residuos en una limpieza de fondos realizada en la dársena del puerto de Villajoyosa.

Lowrance colabora con dos profesionales de alto nivel en pesca submarina, Joseba Kerejeta y Pedro Carbonell

Integrantes del equipo nacional que participó en el Mundial de Pesca Submarina celebrado en Croacia los días 17 y 18 de septiembre.

VI edición del Concurso Internacional de Fotografía Submarina Fotosub Gran Canaria-Costa Mogán,

La sexta edición del Concurso Internacional de Fotografía Submarina Fotosub Gran Canaria-Costa Mogán, reunirá a doce equipos de seis países europeos del 28 de septiembre al 3 de octubre, en un evento que coincidirá con el 25 aniversario del Puerto Deportivo de Mogán.

El español Joseba Kerejea pierde su título mundial tras finalizar octavo

El español Joseba Kerejeta no ha podido reeditar en el título de Campeón del Mundo de pesca submarina, que hace dos años conquistó en Venezuela, tras finalizar octavo en la prueba disputada en la isla croata de Mali Losijn, donde el local Daniel Gospic se hizo con el campeonato.