XXII Volta a Dragonera en Piragua
La Associació Esportiva Voltors-OJE, organizadora de la XXII Volta a Dragonera en Piragua, sostiene que el operativo de rescate funcionó correctamente y afirma que la tormenta fue "inesperada".
Éxito de participación y actividades en La X concentración de los Dragones de Mar
La Agencia de Salvamento Marítimo realizó una demostración de rescate de kayak frente al Puerto de Oropesa
I Open Puerta del Atlántico de kayak de mar, este sábado en la ría de Huelva
Este próximo sábado día 17 de Mayo y en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva se va a celebrar dos pruebas náuticas de alto nivel y envergadura como son la Copa de Andalucía de Ríos y Travesías de piragüismo y el I Open Puerta del Atlántico de kayak de mar.
Vilagarcía nueva etapa de la Copa Sipre de Kayak de Mar.
Vilagarcía se prepara para acoger este jueves, a partir de las 16.00 horas, una nueva regata de Copa Sipre de Kayak de Mar.
Cambados acogerá el próximo domingo la segunda regata de la Copa Sipre de la Liga Gallega de kayak de mar a partir de las 11.30 horas.
Para esta competición están inscritos más de doscientos palistas, lo que constituye un registro histórico. Una hora más tarde se disputará la regata popular.
El Ría de Aldán se ha convertido en el primer líder de la XV Liga Gallega de kayak de mar Copa Sipre
El Ría de Aldán se ha convertido en el primer líder de la XV Liga Gallega de kayak de mar Copa Sipre después de disputarse la primera prueba en Noia.
El Club Nàutic Sant Antoni organizará la primera prueba puntuable para la Copa de España de kayak de mar,
La primera cita puntuable para el circuito nacional de kayak de mar se celebrará en aguas sanantonienses el 22 de marzo
Desaparece un joven en una prueba de kayak de mar en Lugo
La embarcación, que participaba en la regata de la Liga Galega, ni había pasado los controles ni ha llegado a la meta. El regatista desaparecido, que pertenece al Club Kayak de Vigo, estaba disputando una prueba en la costa de Viveiro
Agüera y Martínez reciben el reconocimiento de Cartagena a su gesta de cruzar 115 millas entre Cartagena y Orán.
- La alcaldesa de la ciudad Pilar Barreiro recibe en la Casa Consistorial a los dos palistas del Real Club de Regatas de Cartagena tras haber completado en 36 horas la travesía entre Cartagena y la ciudad argelina de Orán a finales de junio
Federico Martínez, del Club Náutico de Rodeira al mundial de kayak de mar
El joven, que competirá en la categoría juvenil, afrontará una prueba de 25 kilómetros. Su objetivo es lograr una buena posición y no descarta el podio.