El sector náutico balear no está teniendo una buena temporada turística,
La crisis y las altas tasas harán que el turismo náutico baje este año un 15% en las Islas
La patronal balear Anade afirma que se ingresarán 60 millones de euros menos respecto a 2010
Las Estaciones Náuticas Catalanas prevén una buena temporada de verano
Gracias al aumento de las actividades náuticas y terrestres que ofrecen novedades destacables como la visita a los viveros de ostras y moluscos o actividades terrestres como el Segway, el cicloturismo o el BTT.
Exposición fotográfica “Croacia, el Mediterráneo tal como era” en la Terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid
Entre el 3 y el 14 de junio tendrá lugar en la Sala Azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid una exposición fotográfica organizada por la Oficina de Turismo de Croacia en España. En esta muestra han participado alguno de los mejores fotógrafos especializados en fotografía de viaje.
Más del 97% de los turistas náuticos repiten su visita a la Comunitat Valenciana
Así se desprende del último informe de la Conselleria de Turismo sobre la demanda del turismo náutico
Sailway boutique ¡Tu regalo Náutico!
Abrir Vigo al mar haciendo turismo náutico de la mano de Sailway
El touroperador TUI ayudará a Canarias a promocionar las islas como destino náutico de invierno
Firmado convenio con Port Solent (Porstmouth), con TUI y el Cabildo de Lanzarote para que 15 de los barcos del touroperador atraquen en la próxima temporada de invierno, entre noviembre y abril, en Marina Rubicón, en Lanzarote.
El programa de Tiempo Libre Alternativo (T-La) del Ayuntamiento de Cartagena ha reducido en un 50 por ciento su presupuesto
Von la reducción el presupuesto asciende a 10.000 euros y se han programado 116 actividades dirigidas a los jóvenes entre los meses de abril a julio.
Empresas del sector marítimo y de buceo se dan cita desde este jueves en el salón Shopping Náutico
En el marco de certamen, se celebrará el V Foro de Turismo Náutico
Impulsan el patronato del Parque Náutico de Galicia en Castrelo de Miño
El Concello reunió ayer a varios representantes que acordaron la creación de una comisión gestora permanente
Las Palmas acogerá la primera edición de FIMAR
Las Palmas de Gran Canaria acogerá la celebración del primer Festival Internacional del Mar (Fimar 2011).