Portada ›› Náutica ›› Turismo Náutico - Charter

La Junta apoyará la comercialización de las cuatro estaciones náuticas de la comunidad Andaluza

La Junta apoyará la comercialización de las estaciones náuticas existentes en Andalucía en el mercado nacional y los principales emisores internacionales con una aportación de 40.000 euros,

El Recinto Ferial de Palma de Mallorca acogerá un nuevo salón dedicado al turismo sostenible

El Recinto Ferial de Palma de Mallorca acogerá este mismo año un nuevo salón dedicado al turismo sostenible, que está organizando Fires i Congressos en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Palma y que, con un presupuesto que rondará los 250.000 euros y la previsión de que participen unos 100 expositores, abrirá sus puertas a la oferta vacacional alternativa en el Aeropuerto de Son Sant Joan entre los días 21 y 24 del próximo mes de octubre.

Los ingresos del turismo náutico, cruceros y golf se situaron en Baleares en 732,2 millones de euros el año pasado

Los ingresos derivados de los productos como turismo náutico, golf y cruceros generados en Baleares se situaron en 2009 en 732,2 millones de euros el año pasado, según datos de la Conselleria de Turismo en su último informe anual sobre esta actividad en la comunidad.

Mogán presenta su proyecto de estación náutica en "El Ocio en Canarias"

El objetivo de esta jornada, en la que participará el experto en turismo Doménech Bioscas, será impulsar la oferta de ocio de las islas y contribuir a la generación de sinergias entre las empresas del sector.

Cambados representa a Galicia en el proyecto europeo para potenciar la náutica recreativa

Ayer se ponía punto y final al encuentro internacional entre los participantes en el proyecto NEA 2 Interreg IV-B, que se llevaba a cabo desde el pasado lunes en la localidad portuguesa de Figueira da Foz.

Junta apoyará la comercialización de las estaciones náuticas andaluzas en el mercado nacional e internacional

El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, anunció hoy en Cádiz que la Junta apoyará la comercialización de las estaciones náuticas existentes en Andalucía en el mercado nacional y los principales emisores internacionales con una aportación de 40.000 euros, dentro del plan anual 2010 para el desarrollo y promoción turística de este producto que llevará a cabo en colaboración con Turespaña y la Asociación Española de Estaciones Náuticas (AEEN).

Costa de Cádiz. Un paraíso de arenas blancas

Las arenas blancas y finas y el agua cristalina convierten las playas de Caños de Meca en un oasis paradisiaco idóneo para disfrutar en estas fechas de los últimos rayos de sol. Sumergido en una sensación de tranquilidad, el visitante puede deleitarse con todos sus rincones naturales en los que práctica del naturismo o del nudismo es algo habitual.