Portada ›› Náutica ›› Salones-Ferias

Bilbao será la sede del Yacht Racing Forum 2019

A 10 días del inicio del Yacht Racing Forum 2018 en Lorient, el congreso anual más prestigioso del mundo de la vela anuncia que la próxima edición tendrá lugar del 25 al 26 de noviembre de 2019 en Bilbao, en el País Vasco.

El Salón Náutico de Barcelona pone rumbo hacia una navegación verde y conectada

Relojes y gafas que te permiten conocer datos de navegación y aplicaciones para móvil con las que puedes solicitar un amarre, ver todo lo que ocurre dentro de la embarcación a través de sensores y cámaras e incluso reservar mesa en un restaurante cerca del puerto o de una playa. La tecnología ha desembarcado con fuerza en la náutica de recreo para hacer los barcos cada vez más seguros, fáciles de gobernar y también eficientes ya que incorporan motores y materiales cada vez más sostenibles. Son algunas de las novedades que se pueden ver en el Salón Náutico de Barcelona, que se celebrará del 10 al 14 de octubre en el Port Vell.

Lo nuevo de Dufour y Wauquiez, presente en el Valencia Boat Show de la mano de Estana Yachts

El nuevo importador nacional de las firmas estará presente en el salón valenciano con novedades de 2018 y 2019.

El Salón Náutico de Barcelona presenta su edición más innovadora y emprendedora

La innovación, la tecnología y el emprendimiento son los grandes ejes sobre los que surcará la 57ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, que tendrá lugar del 10 al 14 de octubre en el Port Vell de la capital catalana. El salón crecerá un 8% respecto a la edición anterior con más expositores, embarcaciones, espacio y actividades para descubrir el futuro de la náutica y disfrutar del mundo de la navegación.

30% de descuento en Renfe para ir al Valencia Boat Show

- Los visitantes y expositores podrán beneficiarse de un descuento del 30% en billetes de tren de larga distancia.
- El salón náutico valenciano se celebrará del 31 de octubre al 4 de noviembre en La Marina de València.
- En 2017 el 34,6% de los visitares del certamen provenía de fuera de la Comunidad Valenciana.

La Marina de València se une a la organización del Valencia Boat Show

- El Consorcio Valencia 2007 se integra en el comité organizador del certamen junto a la Unión de Empresas Náuticas (UEN)
- El salón valenciano se celebrará del 31 de octubre al 4 de noviembre en La Marina de València

Marina Estrella, confirmado para el Valencia Boat Show con lo nuevo de Hanse

El distribuidor exclusivo de las marcas Azimut, Benetti, Sasga Yachts, Hanse, Moody, Fountaine Pajot y Swan estará presente de nuevo en el salón valenciano con una selección de embarcaciones nuevas y novedades, como los nuevos veleros Hanse 458 y Hanse 508.

El Salón Náutico de Barcelona reflejará el crecimiento del sector y sus últimas innovaciones

La 57ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona se perfila como una de las mejores de los últimos años y pondrá de relieve la recuperación que está experimentando el sector con una amplia muestra representativa de todos los segmentos que dan forma a la náutica deportiva y de recreo española. La innovación, la sostenibilidad y la tecnología centrarán esta nueva edición en la que la organización prepara nuevas actividades y dará más protagonismo a la vela.

Nuevo equipo directivo para el Valencia Boat Show

El Valencia Boat Show cuenta con un nuevo equipo de gestión para la edición de 2018. Tras las elecciones celebradas el pasado mes de marzo, Mercedes Gomis se convirtió en la nueva presidenta de la Unión de Empresas Náuticas (UEN), entidad organizadora del Valencia Boat Show junto a La Marina de Valencia.

Medsea presenta su segunda edición con un crecimiento del 20% en expositores

- La segunda edición del Salón Internacional de Actividades Acuáticas organizará multitud de ponencias, actividades, demostraciones y traerá grandes novedades del mundo del deporte acuático y del turismo activo de costa.