Marina Magna Ibiza ahora será Marina Port Ibiza
- Valencia Mar busca consolidar su éxito como nuevo puerto bases para superyates en el Mediterráneo
- La firma YGM construirá en el puerto de Málaga una marina para superyates con una inversion de 11 millones
El cambio de fases en el Estado de Alarma en toda España, y en especial en Baleares (Fase 3), permite poco a poco el regreso a la normalidad de la temporada náutica. Así, una de las grandes novedades para este verano será el cambio de concesión y gestión de la antigua marina Ibiza Magna que a partir de ahora será Marina Port Ibiza.
El puerto deportivo ha pasado a formar parte del mismo Grupo IPM-IMG, al que también pertenece Marina Ibiza, sumándose así a la cartera de las instalaciones náuticas (marinas y varaderos) que dicho grupo gestiona por todo el Mediterráneo.
Con 85 amarres en sus instalaciones y preparada para yates de hasta 60 metros de esloraa Marina Port Ibiza ofrecerá un impecable servicio de marinería con seguridad 24 horas y servicios de valor añadidos este mismo verano con una renovada gestión.
Los armadores que visiten Marina Port Ibiza disfrutarán de un punto de amarre exclusivo, a los pies del casco antiguo de Ibiza -Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO-, que hacen de esta marina una de las más deseables del Mediterráneo en cada campaña estival.
Una vez recibida la concesión, desde hace unas semana la dirección de Marina Port Ibiza está trabajando para reimplantar un nuevo procedimiento operativo y garantizar el mejor servicio e instalaciones para sus clientes.
Durante estos días, el nuevo equipo directivo se ha puesto en contacto con los clientes de la base para transmitirles un mensaje de tranquilidad y de ilusión ante la nueva etapa que se pone en marcha en esta base náutica. Ademas, preparará las instalaciones para la llegada inminente de embarcaciones nacionales y, a partir del 1 de julio, internacionales sin restricciones de cuarentena.
Para más información o si desea solicitar amarre, puede visitar su web www.marinaportibiza.com.