MÓDULO DE SONDA DSM300, PARA PESCAR SIN DIFICULTADES

Raymarine, líder en electrónica náutica, ha desarrollado el NUEVO MÓDULO DE SONDA DIGITAL DSM300, apto tanto para la pesca deportiva como comercial.
El DSM300, que se distribuye a través de Video Acustic, incorpora la tecnología HDFI, que ofrece una claridad excepcional y detalle que no se consigue con las sondas tradicionales, el bloqueo de fondo, que muestra el fondo como una línea continua y detecta los peces cercanos a él y la línea blanca, que distingue entre el fondo y los peces cuando éstos están cerca del fondo. Además, este modelo alcanza 1000 o 600 watios de salida, dependiendo del transductor, incorpora doble frecuencia 200/50 Khz y control de ganancia auto- adaptativa.
Siguiendo con la filosofía de RayMarine de extraer el modulo de sonda y acercarlo al transductor, se consigue una mayor calidad de imagen que en otras configuraciones donde el transductor está más alejado de la sonda con las consiguientes perdidas de señal y aumento del ruido.
Todas estas características permiten al módulo DSM300 ajustar constantemente los parámetros de transmisión y recepción para mostrar una imagen nítida del fondo y las posibles capturas.
El DSM300 se puede conectar a las pantallas multifunción Raumarine Serie E, Serie C y las pantallas Pathfinder Hsb2 plus, permitiendo incorporar pantallas completas o partidas, con la función de GPS/Plotter para poder visualizar cartografía, temperatura, velocidad y profundidad. Permite también realizar zoom de cualquier parte de la pantalla proporcionando funcionalidad total de sonda. Es además compatible con la red de Alta Velocidad Seatalk de la Serie E.