Raymarine lanza los nuevos displays serie G
Azimutel presenta la nueva gama de displays Serie G. Diseñada para dar respuesta a las necesidades de los grandes yates, esta nueva serie está formada por el monitor G170 (17”) y el G190 (19”). Se trata de dos modelos multiusos, pensados para ser utilizados con una amplia gama de sistemas y de dispositivos electrónicos náuticos. De este modo se facilita la integración total de la electrónica de a bordo.
Entre las diversas funciones que permiten el G170 y el G190 destaca el poder actuar como estación remota de los displays Serie E de Raymarine. Así mismo, también pueden utilizarse como ordenador de a bordo. Para ello tan sólo es necesario conectarlos a un PC que disponga del Software Raytech V.6.
Otra de las posibilidades de estos nuevos modelos es la conexión al Circuito Cerrado de TV del barco, permitiendo de esta manera controlar lo que sucede en cubierta. Estos displays también se pueden utilizarse como pantalla de TV, ya que es posible la conexión de una antena de TV por satélite, de un DVD, e incluso de videoconsolas. Así, los monitores Serie G se convierten en un auténtico centro de entretenimiento para todos los tripulantes.
La carcasa de aluminio y su formato ultra plano y de alta resolución (1280x1024 pixels, SXGA) a todo color, son otras de las principales características de estos versátiles monitores. Además, cumplen con el estándar IPX6, y permiten su montaje en flybritght o en bañeras abiertas. También disponen de 9 teclas de acceso rápido a las principales funciones. En resumen, la nueva Serie G es un instrumento pensado para facilitar la navegación, el entretenimiento y la seguridad de todo navegante