RADIOTELÉFONOS ENTEL HT 720 y HT 780, SUMERGIBLES
Después del éxito del HT640 ENTEL nos ofrece dos nuevos radioteléfonos portátiles. A diferencia del resto de sus competidores, que sólo están preparados para soportar golpes de agua, el VHS HT720 de aplicación terrestre, y el UHF HT780, marino y terrestre, son totalmente sumergibles- 30 minutos a 1 metro de profundidad, - y cumplen la normativa IP67.
Ambos modelos disponen de 128 canales y se presentan con una gran pantalla LCD retroiluminada de información, lo que permite una óptima visión de noche y en condiciones adversas, además, la calidad del audio es bastante alta por lo que incluso con bajo nivel de batería y en entornos de ruido podremos escuchar sin dificultad. Con el objetivo de no perder llamadas el HT720 y el HT780 ofrecen la posibilidad de escanear a gran velocidad sobre los canales ya memorizados. El alcance es de aproximadamente 15 km para el primero y 32 km para el segundo.
Los dos equipos incorporan una batería recargable con tecnología Ion-Litio de 1800mAh, lo que garantiza su durabilidad. El indicador de batería nos muestra en todo momento la energía disponible. Su diseño ergonómico y su fácil manejo permite una rápida adaptación a su uso, y gracias a sus cuatro botones programables el acceso a las características avanzadas es sencillo. La garantía de los dos radioteléfonos es de tres años.