Pantallas táctiles Albatros para uso en ambientes marinos
Albatros presenta su primera serie de pantallas táctiles para uso en ambientes marinos. Diseñadas para ofrecer las más altas prestaciones, ofrecen una alta calidad de imagen bajo cualquier condición lumínica e incluso bajo la incidencia directa de la luz solar gracias a sus 1.000 candelas y a su tecnología AOT (Advanced Optical Bonding).
Además, su protección IP65 y resistencia a las vibraciones e impactos, garantiza la resistencia a las condiciones ambientales extremas propias del entorno marino.
Son múltiples los usos de las pantallas táctiles Albatross, si bien resultan ideales para disponer de una segunda estación a bordo con pantalla táctil mediante la conexión de radares, GPS, sondas y displays multifunción con salida de vídeo. Así mismo, permiten conectar cualquier otra fuente de vídeo tales como ordenadores, cámaras de circuito cerrado de TV, etc.
Su atractivo diseño de bajo perfil convierte a las pantallas táctiles Albatross en una interesante solución para la integración en cualquier espacio. Además su funcionamiento resulta extremadamente sencillo gracias a la práctica botonera de su panel frontal y a su pantalla táctil.
La gama de pantallas táctiles Albatross está formada por 3 modelos de 12”, 15” y 17”.