PRINCESS YACHTS ELIGE A SIMRAD YACHTING PARA SUS ÚLTIMOS MODELOS
Princess Yachts ha escogido a Simrad Yachting, líder en diseño y fabricación de electrónica náutica, para instalar sus plotters, radares y pilotos automáticos como equipos de serie en algunos de sus últimos modelos.
Entre los barcos que se ofrecerán con la electrónica más novedosa de Simrad se incluyen los Princess 60 y Princess 64 y el nuevo V39.
Princess ya había instalado la radio VHF RS87 de Simrad en su gama de embarcaciones durante varios años. Sin embargo, el reciente lanzamiento de las pantallas multifunción NSS, NSE y NSO de Simrad motivó que la empresa evaluara de nuevo las opciones disponibles en el mercado de la electrónica náutica.
Tras una exhaustiva prueba a principios de año, Princess seleccionó la pantalla NSE de 12 pulgadas como equipo de serie para sus barcos flybridge de 60 y 64 pies, además del piloto automático AP24, el radar HD de 6kW y la radio VHF RS87 de Simrad Yachting. El sistema de entretenimiento SonicHub™, la sonda StructureScan™ y el Transceptor AIS están también disponibles como opciones adicionales.
El V39, cuyo lanzamiento está previsto para principios del 2012, es una embarcación de alta calidad y precio muy competitivo. Estos dos atributos definen también a los productos de Simrad Yachting, motivo por el que fueron seleccionados para proveer el sistema de navegación electrónica de este modelo.
“Estamos encantados de extender nuestra relación con Princess”, comentó George Pollard, Director General de Simrad Yachting UK. “Hemos trabajado con el equipo de Princess durante muchos años y estamos orgullosos de que nuestros sistemas de navegación estén disponibles en sus embarcaciones.”
Will Green, Director de Ventas de Princess Yachts, añadió: “Los nuevos equipos de Simrad Yachting pasaron pruebas muy exhaustivas y en todo momento su rendimiento fue excepcional. Para nosotros es muy importante ofrecer a nuestros clientes los equipos más novedosos en todo momento y estamos deseando trabajar con Simrad en esta ocasión y de cara a futuras oportunidades”.