Nuevos cargadores solares Sunsei.
ICP Solar, empresa líder en productos basados en tecnología solar avanzada, acaba de lanzar al mercado la nueva marca SUNSEI, cargadores y paneles solares de última generación dirigidos a los amantes de la energía limpia y la libertad de movimientos.
Sunsei se compone de una gran variedad de productos que responden a distintas necesidades del usuario, desde el mantenimiento de baterías de almacenaje hasta la provisión de energía de manera totalmente independiente.
En la gama de cargadores solares destacan el Charge 135, el Charge 400 y el Charge 1200, que con distintos tamaños y formas, ofrecen cargas de entre 2 W y 8 W. Aptos tanto para náutica de recreo como para pesca, también se pueden utilizar en el coche como fuente de alimentación de la batería (SE-135 y SE-400) En paneles solares la gama se amplia con el Charge 4000, Charge 6000, y Charge 8000, que nos ofrecen potencias de entre 65 W y 130 W y están especialmente diseñadas para su montaje en cubierta.
Los productos Sunsei incluyen un kit de instalación específico, que hace más fácil y segura la instalación, y la mayoría también incorporan un controlador a distancia para un uso más confortable. Otra de las características de los cargadores y paneles Sunsei es que ofrecen energía limpia renovable incluso en condiciones climáticas de abundante nubosidad, operan en silencio y no requieren mantenimiento.
Con la incorporación Sunsei, ICP Solar se reafirma como compañía pionera en el desarrollo de productos propietarios basados en energía solar (células solares), capaces de proporcionar hasta un 50% más de potencia que sus competidores.