Portada ›› Equipamiento ›› Electrónica ›› Garmin también está de rebajas: veleta GWS™ 10 e instrumentación GMI™ 10 a precio especial

Garmin también está de rebajas: veleta GWS™ 10 e instrumentación GMI™ 10 a precio especial

Garmin también está de rebajas: veleta GWS™ 10  e instrumentación GMI™ 10 a precio especial

• Se trata de uno de los sistemas de viento más precisos y estables del mercado, con una alta frecuencia de actualización

Garmin empieza la campaña de rebajas de este invierno con el lanzamiento del sistema de viento formado por la nueva veleta GWS™ 10 y la instrumentación GMI™ 10 de Garmin a un precio especial de 899 euros, lo que supone una reducción de 100 euros que sin duda ayudará a afrontar la cuesta de enero. Este brazo de viento de última generación, que ofrece datos no sólo de velocidad y dirección del viento, sino también de presión barométrica y temperatura del aire, es uno de los más precisos del mercado, tanto con vientos fuertes como débiles, y ofrece una rápida actualización de la información (10Hz).

Según Natalia Cabrera, directora de Marketing de Garmin Iberia, “esta oferta permite adquirir por un precio reducido un moderno sistema de viento, formado por la veleta y el equipo con la pantalla, al que a su vez se pueden añadir otros sensores de Garmin para configurar un equipo realmente completo”.

Ideal para los navegantes más exigentes, el equipo de viento de Garmin muestra en el display GMI™ 10, de forma digital, analógica o mediante gráficos de tendencia, los datos de velocidad y ángulo del viento aparente, así como la presión barométrica y la temperatura del aire, que se recogen a través del brazo de viento GWS™ 10.

Estas prestaciones se amplían al combinar la nueva veleta de Garmin y la instrumentación GMI™ 10 con sensores adicionales, que permiten calcular datos del viento real, VMG y rumbo de ceñida, entre otros muchos. Incluso pueden incorporarse sensores de combustible y transductores de sonda, como los Intelliducers NMEA 2000 y 0183, o bien la antena de alta sensibilidad GPS17x.

Ambos equipos se conectan mediante una conexión NMEA 2000 externa e impermeable, con lo que la instalación es rápida y sencilla. Además, de esta forma la veleta puede reemplazarse sin afectar al funcionamiento del sistema de viento.

La nueva veleta GWS™ 10 –que también puede adquirirse por separado por 540 euros (IVA incluido)- también puede conectarse a cualquier sistema multifunción compatible con NMEA 2000, incluyendo las series GPSmap® 4000 y 5000 de Garmin.

La oferta del pack de viento GWS™ 10 y GMI™ 10 de Garmin estará disponible durante el mes de enero y hasta el 20 de febrero.

Sistema de Viento (GWS™ 10 y GMI™ 10) – PVR 999 euros (IVA incluido)
PVR enero-febrero 899 euros (IVA incluido)