EXPLORIST,nueva gama GPS portatil con tecnología Truefix
Diseñados para su uso en tierra o a bordo de nuestro barco, la nueva familia EXPLORIST es la última propuesta de Magellan en posicionamiento GPS de alta precisión. Con tecnología Truefix para ofrecer la máxima fiabilidad en la localización gracias a sus 14 canales, y un único botón de acceso al menú de navegación, Explorist es el GPS de bolsillo más versátil y asequible del mercado.
El primero de la gama, el Explorist 100, se presenta en color naranja y pantalla de alta resolución con capacidad para almacenar en cada uno de sus tres pantallas de navegación 2.000 destinos o “huellas”, 20 rutas distintas, y hasta 500 puntos de interés. Al igual que sus dos compañeros de gama el Explorist 100 es compatible con la red de satélites WAAG-EGNOS proporcionando un nivel de precisión de +/- 3 metros, e incorpora un monitor de GPS para conocer en todo momento el estado de los satélites.
Por ochenta euros más el Explorist 200 incorpora una base de datos europea con indicación de carreteras, puertos, parques, aeropuertos y otros puntos de interés sobre la que podemos almacenar hasta cinco archivos. Además de ser sumergible, su pantalla “fácil visión” nos permite ver los datos de noche con total nitidez, y su robusto diseño es capaz de afrontar con seguridad cualquier aventura.
El Explorist 300 es el más profesional de la gama ya que cuenta con herramientas específicas para localización GPS en condiciones extremas como son el barómetro, para conocer en todo momento las condiciones meteorológicas, el altímetro, y el compás electrónico. Se completa con el resto de características generales de la gama: compatible con WAAG-EGNOS, tecnología Truefix (14 canales), cartografía europea de 8 MG., cinco archivos, pantalla de visión nocturna, waterproff, y función joystick para navegación por la pantalla.