Simrad lanza una nueva promoción para aquellos clientes que deseen actualizar su electrónica esta primavera
Simrad, líder en diseño y fabricación de sistemas de navegación, pilotos automáticos, comunicaciones y sondas, acaba de lanzar una promoción basada en reembolsos que se aplicará sobre productos seleccionados de su extensa gama.
Esta primavera aquellos clientes que estén pensando en actualizar la electrónica de su embarcación podrán recibir la devolución de hasta 1.000€* sobre determinados sistemas de navegación y de piloto automático, así como accesorios de alto rendimiento tales como radares, GPS e instrumentación.
La promoción, que empieza el 1 de marzo y finaliza el 31 de mayo de 2010, incluye entre los equipos elegibles las pantallas multifunción NSE8 y NSE12,que incorporan la mejor tecnología de radar, plotter y ecosonda de su categoría. El Radar Broadband BR24 de Simrad, el primer radar de FMCW (onda continua de frecuencia modulada) diseñado para náutica de recreo, es también un accesorio por cuya compra el cliente podrá recibir un reembolso.
“Nunca había sido tan fácil experimentar todo lo que Simrad puede ofrecer”, dice Mike Fargo, Product Manager de Navico. “Nuestro programa de reembolsos tiene por objetivo, justo a tiempo para la temporada, ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de conseguir un dinero extra beneficiándose de los últimos productos de Simrad”.
Esta promoción europea se aplicará en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Sudáfrica, España, Turquía y Reino Unido.
Aquellos clientes que adquieran productos elegibles para la promoción recibirán un cupón de reembolso, o bien lo podrán descargar desde la página web de Simrad Yachting. Para solicitar la devolución, el cliente simplemente debe enviar el cupón cumplimentado junto con el recibo de compra original y la correspondiente tarjeta de garantía.
Si desea obtener información adicional sobre esta promoción, por favor visite: www.simrad-yachting.es/timeforanupgrade.