Nuevo GPS-plotter-sonda a70D de Raymarine para bañeras abiertas
Raymarine presenta su nuevo GPS-Plotter-Sonda A70D con antena de GPS integrada, cartografía precargada, módulo de sonda interno y transductor. Este equipo con pantalla de 6.4” se presenta como la solución para bañeras abiertas de embarcaciones de pequeña y mediana eslora.
El A70D integra todos los elementos necesarios que permiten empezar a utilizarlo en cuanto se conecta a la red eléctrica de a bordo, ya que integra antena de GPS interna y cartografía Navionics Silver de Europa. Además, el A50 dispone de un lector de tarjetas Compact Flash que permite leer cartografía Navionics Gold de otras zonas del mundo e incluso cartografía Navionics Platinum 3D con la que poder navegar con imágenes 3D y disponer de fotografías aéreas de puertos deportivos.
Raymarine ha dotado a este display de funciones propias de sus equipos más sofisticados. Conectando el A50 a instrumentación para la monitorización de motores NMEA2000, el A50 funciona como repetidor de información del motor de a bordo. Además, conectando el receptor AIS250 de Raymarine, el A50 se transformará en un display AIS.
El GPS-Plotter-Sonda A70D es un potente y compacto sistema de navegación que integra la galardonada tecnología HD Digital de sonda patentada por Raymarine. El A70D cuenta con un display a color visible bajo la luz del sol de 6.4”. Su construcción resistente al agua convierte al A70D en el centro de navegación perfecto para bañeras abiertas.
Se suministra precargado con cartografía Navionics Silver de toda Europa, si bien el usuario podrá ampliar su capacidad como GPS-Plotter añadiendo la cartografía Navionics Gold y Navionics Platinum 3D gracias a su lector de cartas Compact Flash. Con Navionics Platinum. Además incluye una antena de GPS interna de alta sensibilidad que proporciona máxima precisión. Para una mayor flexibilidad puede conectarse la antena de GPS RayStar 125, la cual será necesaria en aquellas embarcaciones que requieran de antena de GPS externa.
A70D ofrece, además, la potencia de la tecnología de sonda HD Digital Raymarine gracias a su módulo de sonda integrado. La tecnología HD Digital permite que la sonda se adapte de forma instantánea a las condiciones cambiantes del agua y del fondo marino, proporcionando una calidad de imagen notablemente superior a la ofrecida por sondas analógicas. La sonda integrada ofrece una potencia de 500 vatios y funcionamiento a doble frecuencia (50/200kHz). El usuario sólo tiene que instalar el transductor de popa suministrado con el equipo o elegir entre cualquiera de los transductores compatibles con la Serie A de Raymarine.
Por último destacar la posibilidad de supervisar motores NMEA2000 a través del display A70D y su conectividad con el receptor AIS250.
PVP: 1.695 € IVA no incluído
A70D GPS-Plotter-Sonda de Raymarine