Portada ›› Equipamiento ›› Electrónica

NUEVO RADAR BROADBAND 4G™: ¿EL FIN DEL RADAR DE PULSOS?

Los líderes en electrónica náutica B&G, Simrad Yachting y Lowrance anuncian la llegada del Radar Broadband 4G™. Perteneciente a la misma serie que el galardonado BR24 y el innovador Broadband 3G™, este radar de tecnología revolucionaria de Onda Continua de Frecuencia Modulada (FMCW) está destinado a cambiar para siempre la forma de navegar.

PRINCESS YACHTS ELIGE A SIMRAD YACHTING PARA SUS ÚLTIMOS MODELOS

Princess Yachts ha escogido a Simrad Yachting, líder en diseño y fabricación de electrónica náutica, para instalar sus plotters, radares y pilotos automáticos como equipos de serie en algunos de sus últimos modelos.

B&G MARCA UN NUEVO ESTÁNDAR CON EL LANZAMIENTO DE TRITON

B&G, líder mundial en instrumentación náutica, sistemas de piloto automático y soluciones de software táctico, mostrará un adelanto de su gama Triton de instrumentos y pilotos automáticos en los próximos salones náuticos.

B&G MARCA EL CAMINO EN LA ROLEX FASTNET RACE

B&G, líder mundial en instrumentación náutica, sistemas de piloto automático y soluciones de software táctico, desea dar la enhorabuena a los participantes y ganadores de la regata Rolex FastNet.

LOWRANCE LANZA UN NUEVO SOPORTE DE SONDA PARA KAYAK

Lowrance, marca líder mundial en electrónica náutica desde 1957, anuncia una nueva solución de montaje de transductor diseñada para pescadores de kayak que puede utilizarse con la totalidad de su gama de sondas y sondas/plotters.

B & G líder en electrónica de navegación presenta ZEUS Sistema de Navegación para Veleros

Los mejores regatistas del mundo eligen B & G, porque valoran el rendimiento, durabilidad y excelente soporte entregado. B & G les da las herramientas para que puedan ser los mejores en cualquier cosa que se hagan.
El reto constante para desarrollar nuevas soluciones tecnológicas ha permitido a nuestra gente, acumular gran cantidad de experiencia y conocimiento, para aprovechar los avances técnicos y proporcionar soluciones probadas para las necesidades especificas de cada navegante. Esta tecnología ha sido puesta a disposición de las necesidades de los regatistas de crucero y club por igual. “ Elegimos B&G porque tienen el producto adecuado y el mejor soporte”
Russell Coutts

NSS SPORT DE SIMRAD YACHTING, TECNOLOGÍA TÁCTIL

Simrad Yachting amplía su gama NS con la nueva NSS Sport táctil.

SIMRAD YACHTING LANZA SU NUEVA PROMOCIÓN DE PRIMAVERA

Solicita la devolución de hasta 1000* euros al actualizar tu electrónica.

CAMBIA A HDS DE LOWRANCE® CON LA NUEVA PROMOCIÓN DE PRIMAVERA

Actualiza tu electrónica esta primavera y consigue más por menos solicitando la devolución de hasta 400 euros*.