Portada ›› Equipamiento ›› Electrónica

Azimut Marine clausura su programa de Formación Anual de Distribuidores con más de 120 participantes en Mallorca, Barcelona y Valencia

• El objetivo de estas formaciones es que los distribuidores aprendan a integrar las soluciones de electrónica, energía y domótica de las principales distribuidas por Azimut Marine.
• Las formaciones han tenido lugar en Palma de Mallorca, Barcelona y Gandia, donde se ha formado a más de 120 profesionales.
• Impartidas por los expertos de Azimut Marine, han servido también para dar a conocer las novedades para la próxima temporada

B&G Lanza su Nuevo Sensor De Viento Vertical WS700

Southampton, Reino Unido – B&G, líder mundial en diseño y fabricación de sistemas electrónicos para vela, ha lanzado un nuevo sensor de viento vertical diseñado para veleros de regata y yates de recreo de grandes esloras.

B&G, nuevo patrocinador de La Liga de Regatas del RCNP

El Real Club Náutico de Palma contará con el apoyo de B&G, marca líder en electrónica náutica para la vela y especialista en instrumentación.

B&G® se vuelca con la Volvo Ocean Race

Ha ampliado su acuerdo de colaboración con la competición y Vesper Marine y suministrará mayor número de plotters Zeus3, unidades VHF y AIS para su uso en las regatas costeras

Raymarine: FLIR revela la nueva identidad de la marca Raymarine

La nueva identidad visual Raymarine expresa el compromiso de ofrecer componentes electrónicos náuticos innovadores y de alto rendimiento

Raymarine presenta Quantum, el primer radar compacto del mundo que utiliza tecnología de comprensión de pulso CHIRP

  • Quantum es un radar inalámbrico que ofrece imágenes de radar de máxima calidad en alcances largos y extremadamente cortos
  • Incluye tecnología wifi y fino cableado que simplifican su instalación
  • Pesa un 50% menos que los radares tradicionales con magnetrón
  • Quantum arranca y está listo para la navegación en cuestión de segundo

 

Azimut Marine anuncia las nuevas sonda Dragonfly de Raymarine: Dragonfly4, Dragonfly5 y Wi-Fish

  • Las nuevas sondas, con display de 4.3” y 5”, estarán disponibles a partir del 1 de marzo de 2015 y con un precio desde 199 €
  • Incorporan tecnología CHIRP y CHIRP Downvision con imágenes de calidad fotográfica que ayudan interpretar más datos y detectar más peces
  • Los display de alta definición son aptos en cualquier condición meteorológica y no se empañan
  • La sonda de caja negra Wi-fish está diseñada para transmitir los datos de la sonda a Smartphones y tablets, los pescadores pueden ver, detener, fotografías y rebobinar las imágenes mediante la app móvil Wi-Fish (también compatible con los modelos PRO)

Ray 50. Ray 60 y Ray 70: las nuevas radio VHF de Raymarine completamente renovadas

Ray70 es la solución de comunicación integral definitiva, viene de serie con una radio con todas las funciones, receptor AIS, salida para megáfono; y además cuenta con estación doble y intercomunicador.
Radio Ray60 con control de estación doble e intercomunicador incorpora todas las funciones de comunicación fundamental que necesita todo navegante.
Ray50 es el modelo más compacto de la serie, un potente sistema de comunicación que se puede instalar en cualquier parte.

Raymarine amplia la serie a con nuevos displays táctiles multifunción de 9 y 12”

Los nuevos displays a9 y a12 ofrecen una navegación rápida y fluida, con capacidades de sonda múltiple, y nueva integración de vídeo y visión nocturna térmica.
Incluye también tecnología wifi, bluetooth además de un receptor interno GPS de 50 canales y velocidad 10Hz que proporciona un posicionamiento preciso y muy rápido.
El a9 y a12 se presentan en tres configuraciones respectivamente: a95 y a125, solución de charplotter en red, a97 / a127 con sonda digital de doble canal y alto rendimiento integrada y A98 / a128 con modulo de sonda Downvision y Chirp integrado.

B&G lanza la nueva radio VHF V90

Está equipada con prestaciones de alto rendimiento entre las que destaca el receptor AIS incorporado