Portada ›› Vela

Espectacular inicio del Meeting Internacional Pescanova de Optimist con 350 barcos de toda Europa en competición

Buena actuación de la “Armada” con barcos de Andalucía, Cataluña, Canarias, Baleares y Galicia en los primeros puestos
El actual Campeón de España, el barcelonés Carlos Robles tuvo que conformarse con un décimo puesto en su grupo.
De los equipos extranjeros los mejores los representantes de Irlanda que lograron meter a cuatro componentes del equipo en los lugares de privilegio
Este sábado segunda jornada de competición con comienzo a las 10.00 horas
MARTIN (ANDALUCIA) Y CUEVAS (GALICIA) LIDERAN EL MEETING PESCANOVA TRAS LA PRIMERA JORNADA

Icue, Phonemovil, Mascarat, Kanival y Llevant Blau ganan el Trofeo BM3 del Club Náutico de Canet de Berenguer

La regata era puntuable en el Trofeo Autonómico de Crucero de la Comunidad Valenciana

Los Jocs Esportius de Vela se inauguraron con éxito en la sede provincial de Valencia

El equipo Orcas, del RCN Gandía, lidera la clasificación, seguido por Napols y Patricios, de Valencia

Laura y Marta Capdevila mantienen el liderato de la Eurocopa femenina tras la Asymmetric Classes Regatta

Las navegantes del Club Náutico de Tenerife se clasificaron en el puesto 11 de la prueba celebrada en Weymouth

La Bancantabria Sailing Cup, este sábado

La Bancantabria Sailing Cup, este sábado

Torcida y su ECC Viviendas vence en el Trofeo Fundestic tras un sábado en blanco por falta de viento

Ninguna de las tres regatas programadas para las clases J80, crucero y snipe, para el pasado fin de semana, pudieron disputarse por falta de viento en la bahía santanderina.

La cuestión entre Oracle y Alinghi sobrepasa lo deportivo

Oracle dice que Bertarelli dio la 32 Copa a Valencia para beneficiarse. Horas antes de presentarse ante el juicio por la sede de la Copa América, presentó en la Corte Suprema de Nueva York otra demanda contra el Alinghi, la octava en algo más de dos años.
Los americanos desvelan que trabajaba con el Instituto Valenciano de Infertilidad
La denuncia apunta que ambos sacaron tajada de una ley sobre células madre

El Tribunal Supremo de Nueva York ordena que la 33ª America's Cup cumpla con el Deed of Gift

Valencia, podría ser sede de la Copa tras tumbar la juez a Ras Al Jaima. El Tribunal Supremo de Nueva York ha resuelto ayer que la 33ª America's Cup, prevista para febrero de 2010, debe celebrarse en el hemisferio sur tal y como indica de la lectura estricta del Deed of Gift, el documento que rige la competición, o en Valencia, como única excepción a esta regla.

Eugenio Díaz - Grupo DICODI trae a España los dos primeros Farr Platu25 XSP

Como Importadores y Distribuidores de las embarcaciones XSP (Xtreme Sailing Products) para toda España, Andorra, y Portugal, Eugenio Díaz - Grupo DICODI acaba de desembarcar en España los dos primeros Farr Platu25 XSP.

Comunicado de la Société Nautique de Genève sobre el caso fiduciario

“Con esta octava acción judicial en los últimos dos años contra el Defensor de la America's Cup, Larry Ellison y su club Golden Gate Yacht Club (GGYC) han demostrado una vez más que su verdadera intención es ganar el trofeo más prestigioso de la vela en los tribunales en lugar de en el agua.