La selección española masculina de kayak polo, medalla de bronce en el Campeonato del Mundo 2018
La selección española masculina de kayak polo, de la que formaban parte el cangués Alejandro Casal y el ferrolano Adrián Hermida se hizo con la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo 2018
Llamedo y Vázquez conquistan el Sella
Milín Llamedo y Pedro Vázquez, del club Kayak Tudense, dieron la sorpresa y se adjudicaron ayer la victoria en el Descenso del Sella, en la edición más emocionante y disputada de los últimos años.
Cerca de 500 deportistas en la IV regata provincial de Catoira
La playa fluvial de Catoira acoge el próximo sábado la 4 competición de la liga provincial.
6 gallegos en el mundial de kayak polo en Canadá
El Equipo Nacional masculino y femenino absoluto Sub 21 de Kayak Polo ya se encuentran en la ciudad de canadiense de Welland para la disputar del Campeoanto del Mundo de Kayak Polo 2018 con equipos de todo el planeta que se reúnen en la ciudad canadiense para lo que seguramente será un evento muy disputado.
Bronce para David Darne y Xoel García en el K-2 1.000
El madrileño Hugo Alberto Pedrero (Escuela Piragüismo Aranjuez) se proclamó subcampeón mundial de C-1 200 metros en categoría Sub 23, mientras que el catalán David Darne, perteneciente al Club Natació Banyoles, y el gallego Xoel García, del Kayak Foz de Lugo, sumaron la medalla de bronce en K-2 1.000 metros.
Piragüismo Aranjuez, C.Náutico Sevilla y Náutico Pontecesures, podio del Campeonato de España Sprint de Jóvenes Promesas
La clasificación general queda encabezada por el Piragüismo Aranjuez con 408 puntos, le siguen con 406 puntos el Club Náutico Sevilla en segunda posición, siendo tercero el Club Náutico Pontecesures con 397 puntos.
Club Piragüismo Cambados vence en la 2º Regata Kayak Vigo
En la tarde de ayer la playa de Bouzas en Vigo fue el escenario de la 2º Regata Kayak Vigo perteneciente a la Liga Gallega de Kayak de Mar.
Freiro y Fontán a las puertas del podio
El último día de competición en el Campeonato del Mundo Sprint Junior y Sub 23 que se está celebrando en Bulgaria contaba con 11 deportistas gallegos en los cepos de salida en las pruebas de 500 metros.
