Portada ›› Piragüismo

TERESA PORTELA y CARLA FRIEIRO RECIBIRÁN EL PREMIO A LAS MEJORES DEL 2018

La XXXVI edición de la Gala Nacional de Piragüismo se celebrará mañana 2 de febrero en el Auditorio Goyeneche del Comité Olímpico Español, en la que se entregarán los Premios Nacionales a los mejores del 2018.

Más de 300 palistas llenan el pontevedrés Lerez de dragones

Más de 300 palistas participaron ayer en la segunda edición del Festival Internacional de Dragon Boat Cidade de Pontevedra, que se desarrolló en el río Lérez. La competición que se llevó a cabo en cuatro categorías: masculina, femenina, mixta y DCS.

Antía Jácome, Tania Fernández, Tania Álvarez y Cristian Toro los mejores del año 2018 según la FGP

El piragüismo gallego se reunirá en Lugo para premiar a los más destacados de la temporada 2018

Más de 300 deportistas participan en el segundo festival de Dragon Boat de Pontevedra

Cerca de 300 deportistas participarán este sábado en la segunda edición del festival internacional de Dragon Boat, una embarcación tradicional que ha puesto de moda la Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra.

Pinta y Mozzicafreddo ganaron la Regata del río Negro 2019 por 1 segundo con la dupla española

Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo consiguieron su 15° triunfo en la Regata.
En un cierre emocionante, los históricos ganadores de la competencia derrotaron a la dupla española por un segundo.

Ivan Alonso y Alvaro Fernández se impusieron en el sexto parcial de la Regata Río Negro

Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo mantienen una diferencia de 10 segundos en la general.

Iván Alonso y Álvaro Fernández Fiuza caén a la 2ª plaza a falta de dos etapas en la 43ª edición de la Regata del Río Negro

Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo firmaron el quinto parcial, a falta de dos para el cierre de la 43ª edición de la Regata del Río Negro, mandan en la general. La etapa contrarreloj estableció un nuevo orden en la travesía internacional.

Charla-conferencia de la selección española en el CN Sevilla

Los medallistas mundiales Carlos Garrote, Paco Cubelos, Íñigo Peña, Pelayo Roza y Javier Hernanz compartieron experiencias en la entidad hispalense, donde realizan una concentración de pretemporada.

Iván Alonso y Álvaro Fernández Fiuza, líderan en K-2 de la Regata Internacional Río Negro

En la Regata Internacional del Río Negro participan más de 250 palistas, lo que supone un nuevo registro histórico en los 43 años que se lleva disputando. Dividida en siete etapas, consta de un recorrido total superior a los 320 kilómetros. En los mismos se incluyen varios tramos en tierra. En esas zonas los participantes tendrán que llevar sus embarcaciones. La regata está considerada como una de las más duras y exigentes del mundo.Iván Alonso ya fue el ganador en la categoría individual.

XV Regata interclubes de Sevilla

Triunfo de los anfitriones en la decimoquinta edición por delante de Real Círculo de Labradores y Círculo Mercantil.