Portada ›› Náutica ›› más-náutica

El Campeonato de Cataluña de motos de agua llega este sábado al CN El Balís

· Será la quina prueba de la temporada y se darán cita hasta 25 pilotos.
· Contará con les categorías de jets GP3 y F4 y arrancará a las 12.00h.

 

ANEN y ANAVRE. Próxima reunión técnica para tratar la futura norma que regulará los nuevos requisitos de seguridad a bordo de las embarcaciones de recreo

Madrid, 4 de junio de 2018.- Con el objetivo de avanzar en el contenido de la futura Orden Ministerial por la que se regularán los equipos de seguridad y de prevención de la contaminación de las embarcaciones de recreo y que reemplazará a la actual Orden Fom 1144/2003, la patronal del sector náutico, ANEN, y la Asociación de Navegantes de Recreo, ANAVRE, mantendrán en los próximos días una reunión técnica.

La Real Federación Gallega de Vela y Vanguard Marine, firman un nuevo patrocinio

La Semana Galega da Vela da el primer paso para su consolidación con el patrocinio logístico de Vanguard y seis títulos en juego
La Real Federación Gallega de Vela firma un contrato “a largo plazo” para renovar y mejorar la flota de neumáticas

Marina del Este y la bahía de Almuñécar acogen este fin de semana la 2ª Prueba del Campeonato de España y Andaluz Endurance de Motonáutica clase B

El puerto deportivo Marina del Este y las aguas de la bahía de Almuñécar, entre el puerto deportivo y los Peñones del Santo, acogen por primera vez un gran espectáculo deportivo de motonáutica con la celebración este próximo fin de semana la 2ª Prueba del Campeonato de España y Andaluz Endurance Motonáutica Class B.

Galicia: Motonáutica inclusiva en Castrelo de Miño

El día 26 de mayo se celebra el tercer campeonato gallego inclusivo de slalom de motonáutica en Castrelo de Miño, con la presencia de una veintena de equipos de Ourense, A Guardia, A Coruña, Tomiño, Tui, Vigo y Ferrol que tratarán de alzarse con el preciado galardón y donde espera una dura competencia entre todos los deportistas.

Rafael Rodríguez Valero deja el cargo de Director General de la Marina Mercante

Madrid, 18 de mayo de 2018.- Tras anunciarse hoy en Consejo de Ministros y tras seis años al frente de la Dirección General de la Marina Mercante, el hasta ahora Director General, Rafael Rodríguez Valero, deja el cargo para asumir la presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta.

Arranca la temporada náutica de la Comunitat Valenciana

4.000 personas disfrutarán de la jornada de puertas abiertas ‘Abrimos el Mar 2018’ del 1 de mayo presentada en Benidorm

Barcelona Clúster Nàutic y Costa Brava Yacht Ports se alían para promoverse como destinos de grandes esloras

Esta unión nace del potencial que tiene el Mediterráneo en el sector de las grandes esloras, el primer destino del mundo con un 80% de ocupación en verano
La Costa Brava tiene una excelente localización geográfica, una oferta turística atractiva detrás y unas instalaciones portuarias preparadas para recibir una cincuentena de yates de gran eslora en Roses, L'Estartit, Palamós y Sant Feliu de Guíxols
El sector de la náutica tiene 350 empresas en Barcelona que generan una facturación de 836 millones de euros y ocupan a 8.300 trabajadores

Gran actividad deportiva del Real Club de Regatas de Alicante durante este fin de semana

La gran actividad deportiva del RCRA está a pleno rendimiento y prueba de ello ha sido todo lo que ha acontecido este fin de semana en vela, remo y pesca.

52 motos de agua y ocho embarcaciones se dieron cita en Benalmádena el fin de semana

La general del Campeonato de España Rallyjet en Runabout GP2 es, de momento, para Juan José Romero, con 50 puntos, seguido de Samuel Pujante y Pablo Velasco a 17 y 23 puntos respectivamente del liderato.