3ª prueba del Campeonato de España de motonáutica Endurance class B
27 y 28 DE OCTUBRE 2018. SANXENXO (Pontevedra)
Sanxenxo ya tiene todo preparado para recibir a los pilotos participantes en la “Tercera Prueba del Campeonato de España de Endurance Class B”
Favolini gana en El Balís el circuito europeo de motos acuáticas AquaX Pro
El tarraconense Jordi Tomàs se proclama subcampeón continental en Enduro
Harvey y Tomàs inician la lucha final por el AquaX Pro en El Balís
Espectacular jornada de competición marcada por el viento y las olas
El Balís lo tiene todo preparado para la final del AquaX Pro Euro Tour
El puerto maresmense será la sede los días 20 y 21 de octubre
El Balís repite como final del circuito europeo de motos de agua AquaX
Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona).- El Club Nàutic El Balís, situado en la localidad barcelonesa de Sant Andreu de Llavaneres, acogerá los días 20 y 21 de octubre la Final Europea del circuito de motos acuáticas AquaX Pro, que repetirá final por segundo año consecutivo.
Ricardo García Castro intentará unir la isla de La Palma con La Gomera, en esquí náutico sin paradas
El deportista palmero Ricardo Garcia, pretende unir Santa Cruz de la Palma con San Sebatian de la Gomera. proyecto de sky acuatico Santamera
El Campeonato de Europa Láser Máster, prueba estelar de la Semana Abanca
- La Semana Abanca 2018 focaliza su actividad en las rías de Vigo, Pontevedra, A Coruña, Sada y Ares, así como en la costa de Leixóes en el municipio de Matosinhos, en total 11 ciclos con comienzo este sábado en la ría de Vigo y finalización el 10 de noviembre en la ría de Pontevedra
- El plato fuerte de la edición de este año, será el Campeonato de Europa Láser Máster, en el que ya están confirmados 150 barcos de 20 países, con la presencia de amén de 5 países europeos, los de Australia, Estados Unidos, Canadá, Brasil y Argentina. Se celebrará entre los días 5 al 11 de octubre en Vigo
Dos proyectos muy distintos para conmemorar el quinto aniversario de la primera la vuelta al mundo
El regatista Alex Pella quiere replicar en tiempo récord la travesía de Elcano en un trimarán oceánico mientras Pepe Sola, presidente la Asociación de Amigos de los Grandes Navegantes y Exploradores Españoles, promueve la misma circunnavegación en tres años. Ambos participan en la Copa del Rey Repsol de Barcos Clásicos.
Valencia acoge al Energy Observer y su exposición del 31 de agosto al 5 de septiembre
- València, segunda gran escala mediterránea de Energy Observer.
- En esta etapa: la exposición Energy Observer y el descubrimiento de las iniciativas locales a favor de la transición ecológica.
Salvamento Marítimo convoca el Premio al mejor vídeo que promueva la protección del medio ambiente marino
10 de agosto de 2018. Salvamento Marítimo convoca el Premio al mejor vídeo para promover la protección del medio ambiente marino.
