La Universidad de San Buenaventura (Colombia) y la Escuela de Negocios IMBS (España) firman un convenio de colaboración para la puesta en marcha de una “doble titulación”
La firma de este convenio llega tras un primer semestre de trabajo conjunto entre ambas entidades educativas
5º CONGRESO NACIONAL DE CLUBS NAUTICOS, que se celebrara los días 28 y 29 de abril, en la Isla de La Palma
Los desafíos a que se enfrentan los clubs náuticos con un presente incierto, marcando rumbo a un futuro sin sorpresas
Intercargo se une a las críticas del sector a la nueva norma de la OMI sobre el CII
16/12/2022 - La Asociación Internacional de Armadores de Buques de Carga Seca (Intercargo) ha emitido un comunicado en el que afirma que la nueva norma de la Organización Marítima Internacional (OMI) para determinar el índice de intensidad de carbono (Carbon Intensity Index, CII) de los buques, “no puede utilizarse para alcanzar los objetivos de descarbonización deseados en condiciones operativas reales, ya que no proporcionaría reducciones de emisiones equitativas, transparentes y no distorsionadas”.
La asamblea no aprobó la modificación estatutaria del Marítimo. de Santandrer
En el Marítimo de Santander, tras el despido del Director de la Escuela de Vela en el mes de septiembre, esta ha estado provisionalmente dirigida por uno de sus monitores, hasta que el día 15 de noviembre se ha contratado a un nuevo Director.
