Portada ›› Náutica

Marina Rubicón acoge las III jornadas de salvamento marítimo y rescate en la náutica deportiva

El puerto lanzaroteño será sede de diversas conferencias, de un simulacro de rescate en helicóptero y de una actividad de búsqueda del hombre al agua

El Govern obliga a cambiar el fondeo en Ibiza a 175 barcos situados sobre posidonia

La ocupación de los campos de boyas ecológicas en ses Salines, s´Espalmador y es Caló de s´Oli sumó en junio y julio 2.140 embarcaciones.

Nace Marina Estrella Costa Brava

Marina Estrella, distribuidor exclusivo para España de Azimut Yachts, Cobalt, Hanse, Moody y Minorchino, ha creado, en conjunto con la antigua GP Nautic, Marina Estrella Costa Brava. Su objeto social será la venta de embarcaciones nuevas y usadas, su mantenimiento, reparación e invernaje, así como una oferta innovadora de servicios náuticos complementarios. Y su vocación es la de convertirse en el líder del sector náutico en la Costa Brava.

Salvamento Marítimo rescata a los 6 ocupantes de una patera 5 millas al SE de Punta Carnero

La Salvamar Gadir los ha trasladado en buen estado de salud al puerto del Saladillo en Algeciras

Finaliza con éxito la VI Travesía en Moto Acuática de Rescate

La VI Travesía 'Marbella-Motril-Melilla' ha concluido hoy, con un día de adelanto, con la llegada de las diez motos acuáticas de rescate que seguían enroladas en el evento. Las predicciones meteorológicas apuntaban para este domingo un fuerte temporal, que hubiera hecho inviable el cruce del mar de Alborán en condiciones normales, por lo que la organización decidió adelantar 24 horas el regreso a Motril. De esta forma, pasadas las 10:30 horas, las motos y embarcaciones de apoyo ponían rumbo a la localidad granadina de Motril.

Se incendian cuatro embarcaciones en el Club Náutico de s'Estanyol

Ayer mediodía se han incendiado cuatro embarcaciones en el Club Náutico de s'Estanyol. El fuego comenzó en una nave de ocho metros de eslora y se extendió a otras tres. En concreto, a un velero de 12 metros, a un llaüt y a una pequeña barca.

VI Travesía en Moto Acuática de Rescate ‘Marbella-Motril-Melilla’ cubierta la segunda etapa

Los participantes en la VI Travesía en Moto Acuática de Rescate ‘Marbella-Motril-Melilla’ han cubierto la segunda etapa, con llegada en la Ciudad Autónoma, después de casi cinco horas y media de recorrido. Un paso por el mar de Alborán que este viernes si se ha podido cruzar, ya que hace una semana se suspendía la etapa como consecuencia de un temporal.

El Club de Mar Mallorca celebra su 40 aniversario

Más de 800 invitados disfrutaron el pasado 1 de agosto de una velada irrepetible