Mini Transat: Pilar Pasanau ya está en Point à Prite
Tras 32 jornadas ha finalizado su primera Mini Transat a bordo de su velero “Peter Punk”.
La constancia de Pasanau. Persistencia, a su ritmo, salvando problemas a bordo, la española Pilar Pasanau ha cumplido su sueño de competir en la regata Mini Transat por primera vez, en una edición bastante de organización rocambolesca.
A las 09:52 horas de hoy, 15 de diciembre de 2013, hora local española, a las 04:52 horas locales en la isla caribeña de Guadalupe; cruzo la línea de llegada el “Peter Punk” tras 32 días y 7 minutos. Aunque once días más tarde que el primero de la Clase Mini Serie, no por ello ha sido menos intensa esta Mini Transat para Pilar.
Seguro que se estará recuperando de la tremenda paliza que se ha pegado desde el puerto gallego de Sada, zarpo el 13 noviembre, hasta el caribeño de Point à Prite.
Junto Bruno García, Pilar Pasanau ha sido la segunda de los españoles que decidieron participar en esta Mini Transat de 2013. Por el camino se han quedado Joel Miro con el “Argo 1” y Carlos Lizancos con el Mini Proto “Reino de Navarra”.
Se nota que ayer hubo entrega de premios en el Salón Náutico de Paris, con los ganadores en Mini Proto y Mini Serie; porque hoy, a las 16:24 horas, no hay ninguna foto de la llegada de Pilar Pasanau. ¡Franceses!
c) Dury Alonso