Guillermo Cañardo y Marc Miró, del Club Nàutic Cambrils, han tomado parte en la regata Mini Barcelona 2014, para solitarios
Esta se ha celebrado este pasado fin de semana y ha tenido 16 participantes, entre prototipos y series, que han demostrado su calidad y experiencia en todo momento.
Las embarcaciones salieron del puerto de Barcelona el viernes a la una del mediodía. Tenían que llegar hasta Menorca y volver, con un total de 300 millas de recorrido. El primero en pasar por el sureste de la isla fue "Microvitae" de Ludovic Mech, vencedor final de la competición.
Las buenas condiciones meteorológicas acompañaron a los participantes durante toda la travesía. Guillermo Cañardo con "Peor para el sol" la completaba en 10 horas y 14 minutos, quedando en novena posición de la clase series. Marc Miró, por su parte, con "Alfin" terminaba la regata en 14 horas y 40 minutos y en décima posición.
Para los dos cambrilenses, esta era su primera participación en la Mini Barcelona. Y ha sido la última regata de la temporada, aunque ya piensan en mejorar para la siguiente.