BWR El equipo Renault Z.E Sailing Team vuelve al trabajo
Apenas 5 días para que comience la Barcelona World Race y el equipo Renault Z.E Sailing Team ha aprovechado las fechas navidades para darse un pequeño respiro y reunirse con sus familiares.
Dos días de descanso que les ha permitido a los patrones cántabros Pachi Rivero y Toño Piris por un lado desconectar de la presión que supone la inminente salida y todos los compromisos que ello conlleva y por otro reunirse con sus familias.
En el caso de los patrones del Imoca 60 Renault Z.E, Rivero ha viajado a Palma de Mallorca, donde reside, para reunirse con su familia y Piris se ha desplazado a Santander, donde ha disfrutado de las fiestas con los suyos. El equipo de tierra del Renault Z.E Sailing Team se ha beneficiado también de dos días de merecido descanso y los cerca de 10 componentes del equipo se han repartido por la geografía española: Vigo, Santander, Alicante, Madrid, País Vasco…
“Es la última oportunidad que teníamos para poder ver a la familia y los amigos”, declara Pachi Rivero, “aunque la familia se desplazará a Barcelona para poder despedirnos el día de la salida, estas son fechas en las que gusta estar en casa con los tuyos”.
A Piris en su caso se le ha hecho corto, “Tan sólo dos días, pero hay que volver al trabajo y finalizar con los pequeños detalles que nos quedan a bordo de nuestro Imoca 60 Renault Z.E. El barco está listo, pero quedan labores como la estiba de la comida o el chequeo general”.
“Es agradable pasar unos días en casa y aunque muchos amigos se van a desplazar a Barcelona a darnos todas sus energías hay otros que no podrán, así que ha sido una buena oportunidad para despedirse”.
PAPA NOEL LLEGÓ AL RENAULT Z.E
Papa Noel no ha fallado y los patrones del Renault Z.E han recibido algún pequeño regalo para llevar a bordo de su Imoca 60. “Algún detalle ha caído y creo que Papa Noel, por encargo de nuestro equipo del Renault Z.E Sailing Team, nos ha dejado algún regalo a bordo escondido”, declara Rivero.
La sorpresa está servida y Rivero y Piris tendrán que aguardar a estar ya en alta mar para poder descubrir la pequeña sorpresa, aunque tendrán que esperar.