2º jornada Semana Olímpica Canaria de Vela / 1º jornada Copa de España Vela Inclusiva 2.4 mR
Eolo sopló lo justo para celebrar varias pruebas a excepción de los IQFoil y Waszp que no pudieron salir al agua, al no contar con la intensidad suficiente para hacer volar los monotipos.
El catalán Jordi Cargol lidera la provisional de la Copa de España de Vela Inclusiva 2.4 mR, tras tres pruebas disputadas.
La tripulación del Chiqui Iv se hizo con el triunfo en la jornada del Snipe santanderino
La inestabilidad del viento, que llegó a encalmarse a lo largo de la mañana, impidió la celebración de la segunda prueba.
Todo listo para el 71º Trofeo Ciutat de Palma que arranca este lunes
La Bahía de Palma acogerá mañana el estreno multitudinario de la regata más antigua de Baleares
La inestabilidad meteorológica marca el comienzo de la Semana Olímpica Canaria de Vela, Trofeo Manolo Pazos
La agencia estatal de meteorología apunta a un fin de semana lluvioso en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria.
La Copa de España de Vela inclusiva 2.4 mR que se disputará en paralelo, cierra la lista inscripciones con 8 participantes representando a 3 comunidades autónomas.
Vídeo noticia. Campeonato de Francia de Kitefoil
Jessie Kampman y Maxime Nocher Campeones franceses de kitefoil
El Trofeo ASailor Snipe ya conoce a sus ganadores de la edición del 2022
Alejandro Bethencourt y Álvaro Bernal fueron los más regulares en las seis regatas celebradas
La Bahía se prepara para un Trofeo Ciutat de Palma espectacular
La regata organizada por el Real Club Náutico de Palma reunirá a más de 350 embarcaciones de 18 países / El evento fue presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Palma con la presencia del alcalde y los portavoces municipales.
La Copa Federación corona a los mejores regatistas de Optimist de Baleares
El Club Nàutic Sa Ràpita ha acogido este fin de semana la Copa Federación - Trofeo Gabinet Lladó, congregando a los 80 regatistas mejor clasificados de la clase Optimist en Baleares.
Ha sido la primera prueba clasificatoria de cara al Campeonato de España de Optimist, lo que convierte a esta competición en una regata decisiva a nivel balear.
La meteo acompañó el viernes y el sábado, cumpliendo ambos días todo el programa, aunque el domingo no se pudo realizar ninguna prueba.
Los ganadores absolutos han sido Beatriz Quintana (CNCG) y Hugo Rodríguez (CNA).
Bruno Iglesias del Club Náutico Deportivo de Riveira vencedor absoluto del Meeting Gadis-Gran Premio Cidade da Coruña
Los jueces lograron completar en total en las dos jornadas, cinco mangas en la ría coruñesa
Bruno Iglesias del Club Náutico Deportivo de Riveira vencedor absoluto del Meeting Gadis-Gran Premio Cidade da Coruña. La plata para Fernando González del Castillo del Náutico de La Coruña y el bronce para Luis Wizner del Náutico de Vigo
En chicas la mejor fue Aitana Pérez González del Monte Real Club de Yates de Baiona
En el grupo B reservado a los más jóvenes venció Marco Mínguez de del Monte Real, y en chicas Sofía Arevalillo de Ribeira