Portada ›› Vela

La tripulación de Rafa Martín-Prat y Adriano Patrón en F18, y Juan Luis Páez en Clase A, se reparten los títulos en aguas de la bahía de Cádiz.

Jornada con menos intensidad de viento pero la misma presión en la búsqueda de objetivos hoy domingo en aguas de la bahía de Cádiz, en el desenlace del Campeonato de Andalucía de Catamarán para las clases F18 y Clase A organizado por el CN Puerto Sherry y la Federación Andaluza de Vela,

El Siradella renueva para Portosín el Gran Trofeo Faro de Corrubedo

El IMX40 de Francisco Gude y César Álvarez defendió de manera brillante la segunda jornada de la Ramiro Carregal
Camping Ría de Arosa y Piko Norte celebraron con éxito su triunfo en Regata/Crucero y Crucero, respectivamente

Mònica Azón, triple victoria en la regata Barcelona Ilca Master Championship 2022

Finaliza la Barcelona Ilca Master Championship celebrada los días 17, 18 y 19 de junio en el litoral barcelonés. Cerca de 70 regatistas se han dado cita en el Barcelona International Sailing Center (BISC) para celebrar la edición 2022. La competición viene celebrándose desde 2018, a excepción de la edición 2020 que fue cancelada por motivo de la pandemia.

El cántabro Newind Food se lleva la Copa de España de J80

EL Newind Foods, del R CMS, patroneado por Javier Padrón, y tripulado por Jon Larrazaba, Alberto Padrón, Pedro Pombo y Daniel de la Pedraja, se hicieron, brillantemente, con la Copa de España de la Clase J80 2022
En el podio le han acompañado las tripulaciones del Biobizz, del RCM del Abra y tripulado por José Azqueta María Sánchez, Juanma Barrionuevo, Jon Ortega y Jaime Oliva, y el Fredo la Estrella del Norte, del RCMS tripulado por José María Torcida, Carlos Martínez, María Torcida, Luis Arrarte e Ignacio Albo.

Balance deportivo de la Vendée Arctique - Les Sables D'olonne

La meta de la 2ª Vendée Arctique – Les Sables d’Olonne está cerrada desde este domingo por la mañana. La clasificación ya es oficial, este es el balance de los datos deportivos de la regata.
La meta de la 2ª Vendée Arctique – Les Sables d’Olonne ha estado cerrada desde la llegada del último competidor, Kojiro Shiraishi (DMG MORI Global One), el sábado 18 de junio a las 22:33 horas. La clasificación ya es oficial, hagamos balance de los datos deportivos de la regata.

Vídeo noticia: WindBa Spring Club Costa Brava. Sábado

Vídeo noticia: WindBa Spring Club Costa Brava. Sábado

El TARHUNZ, de Diego de las Heras, a 5 minutos y 52 segundos de la victoria absoluta en la X edición de la regata Sitges-Ciutdadella

Las calmas del Mediterráneo se mostraron implacables en la X edición de la regata Sitges-Ciutadella. En previsión de vientos débiles, el Comité recortó en 10 millas el recorrido, dando la salida mar adentro, a partir del momento en que se encontraron condiciones de viento mínimamente establecido. Las brisas, una vez fuera del desvente del macizo del Garraf, aunque débiles, permitieron a la flota navegar durante buena parte de las horas de luz del viernes. Sin embargo, al caer la tarde, toda la flota se vio atrapada por las calmas.

Vendée Artique: El belga Denis Van Weynbergh anuncia su abandono

El patrón belga, que se encontraba a menos de veinte millas de meta, tomó la decisión de retirarse a las 20:22 horas de la tarde de este sábado. Una elección que sigue a una serie de daños que se han multiplicado a bordo de Laboratoires de Biarritz durante 48 horas.

España va a más en la primera prueba en agua dulce de la historia de SailGP

  • Las condiciones atípicas, con un campo de regatas literalmente pegado a la ciudad de Chicago y un aumento de la velocidad por la menor densidad del agua, marcan la primera jornada del T-Mobile United States Sail Grand Prix | Chicago at Navy Pier.
  • Los gallos acaban en sexta posición, mejorando los resultados vistos en Bermudas al inicio de la tercera temporada, mientras que los canadienses dominan inicialmente en el Lago Michigan.

Pueblo Guanche y Villa de Agüimes al playoff del Campeonato Aguas de Teror

Vencieron en sus pegas a Morales y Villa de Teror