La densa niebla en la Ría de Pontevedra anula la primera jornada del Trofeo Hotel Carlos I Silgar
Tras varias horas de aplazamiento el Comité de la Regata tomó la decisión de suspender el primer día de competición
El Hotel Carlos I Silgar ofreció una brillante recepción a todos los regatistas en sus instalaciones
Oro femenino para Paula e Isabel Laiseca y plata para Lodos/Díaz-Salguero en sub17 en el Mundial de 29er
Los argentinos Máximo Videla y Tadeo Funes de Rioja son los nuevos campeones del mundo absolutos en El Balís
El Swing gana la última etapa de la III Discoveries Race entre Funchal y Las Palmas de Gran Canaria
- El grueso de la flota ha llegado de madrugada tras más de 30 horas de navegación
BullBox, Impredigital, y Universidad de Oviedo-Grupo Isastur, vencedores del primer barlovento-sotavento de Gijón
El BullBox, de Luis Noguera en la clase Regata, el Impredigital, de Emigdio Bedia en Crucero I y el Universidad de Oviedo-Grupo Isastur, de Roberto Álvarez Bucetas en Crucero II, vencedores del primer barlovento-sotavento celebrado ayer en Gijón, de la I Regata del Cantábrico – III Trofeo Aproches. Hoy a las 13 horas tendrá lugar la salida de la etapa costera por aguas asturianas.
Paula e Isabel Laiseca llegan a la jornada final en cabeza del Mundial de 29er en categoría femenina en El Balís
A falta de una jornada para el final los italianos Demurtras y Santi recuperan el liderato absoluto
La Copa del Rey MAPFRE cumple 40 ediciones en plena forma
La histórica 40 edición de la Copa del Rey MAPFRE se completó con pleno de parciales en las nueve clases participantes. El Embat, el fiel viento que da fama a la bahía de Palma para la competición a vela, permitió cumplir el programa en cada una de las seis jornadas de competición. Los nueve títulos se resolvieron en la prueba final, y los españoles Teatro Soho Caixabank y Balearia lograron los trofeos absolutos como mejores equipos en tiempo compensado y tiempo real respectivamente. El Rey Felipe VI patroneó el Aifos 500 para completar su participación con una meritoria victoria en la última manga de clase BMW ORC 1.
La Casa de las Carcasas-Fandango 300, quinto en la Copa del Rey
Finaliza la regata más importante del Mediterráneo y lo hace con el barco armado por Hermógenes Barcia y liderado por Julio Bernadeau concluyendo en una brillante y trabajada quinta plaza en la siempre competitiva clase ORC 2
El ‘Alcaidesa Marina Sailing Team’, gana la 40 Copa del Rey Mapfre
El equipo liderado por Germán Panei y Gustavo Martínez Doreste gana con mucha solvencia en la clase de monotipos J/70
Iñaki Castañer:” El balance es positivo. El Urbania Saliling Team está muy contento de su desarrollo en la regata y esperamos que nos sirva de referencia para el futuro”
El Urbania finaliza la 40 Copa del Rey MAPFRE en noveno puesto tras un octavo en la última manga
El Urbania cierra la temporada 2002 con una valoración positiva y con la mirada puesta en el 2023
La 40 Copa del Rey MAPFRE se decidirá en una emocionante jornada final
La penúltima jornada de competición de la Copa del Rey MAPFRE contó con unas condiciones de viento inéditas desde el inicio de esta histórica 40 edición. Siete de las nueve clases cambiaron de líder, y todas afrontan la última jornada con máxima emoción en la batalla por el título. Todas las clases se juegan la gloria en un único asalto final menos la femenina y la de J70, convocadas a disputar dos pruebas para completar su programa de competición.
