Portada ›› Vela

Avance espectacular del Mission Skipper

El catamarán Skipper pone la directa y avanza en una singladura 185 millas
Las tres embarcciones más proximas a Santo Domingo son el Niob (2343 millas), el Macaco (2420 millas) y el Skipper (2609 millas)

Espitos Uno, Vell MariV, Portcall, Pro-Rigging y Flying High, ganadores del Trofeo Noli en Plama

Hoy se ha celebrado la segunda y última jornada, con unas favorables condiciones meteorológicas que han permitido a la flota, de unas treinta unidades, completar el programa previsto. El sábado los cruceros hicieron dos recorridos barlovento /sotaveno y los monotipos tres, mientras que hoy los cruceros han realizado una regata costera de 20 millas y los monotipos han completado tres barlovento/sotavento más.

Nicolás Miñones y Diego Lago ganan la regata clasificatoria de Cadete del CN Ribeira

El viento del nordeste acudió a su cita con la villa riveirense y se mantuvo hasta el final con 10 nudos lograndose completar todas las pruebas programadas

Acierto del Laxas de Pablo Iglesias que gana la Primera Fase del Circuito Cidade de Vigo de Platu 25 en un día complicado de viento

Marvo le sigue a tan sólo tres puntos y Mexillón de Galicia es tercero bajando el monotipo de Ero Pons hasta la quinta plaza
Petrilla de Jaime Barreiro se pone líder del Cidade de Vigo en el Grupo B con Sandra Azón a la caña

Doblete del Escuela de Náutica en el santanderino Proinco de snipe

Por fin, tras varias semanas de suspensión la flota Snipe pudo comenzar la competición en el primer trofeo de la temporada 2010, el Proinco.

La sevillana Blanca Manchón (ESP-1) inicia este lunes en aguas de Florida la defensa de su título en la Copa del Mundo de la ISAF

La sevillana comienza este lunes en aguas de Florida la defensa de la corona lograda la pasada temporada

"Negra", "Lola", "Matrero" y "Morocha" ganan el Circuito Atlántico Sur Rolex Cup 2010

Hoy se ha disputado en Punta del Este la última jornada de competición del Circuito Atlántico Sur Rolex Cup 2010. La tradicional Vuelta a Gorriti cumplía la doble misión de completar el programa de competición y desvelar a los ganadores de esta edición.

Lois Rogel y Jacobo García primeros líderes de la temporada al comienzo del Trofeo de Cadetede CND Ribeira

Viento estable en la Ría de Arousa que permitió la celebración de dos mangas
Nicolás Miñones y Diego Lago son segundos y Luís Bugallo y Kevin Figueras terceros

La zona interactiva de la base de Alinghi en Valencia abre sus puertas

Desde mañana domingo 24 de enero, la zona interactiva de la base de Alinghi en el Port America's Cup de Valencia, abre sus puertas al público.

La flota del Gran Prix ya está en pleno Atlántico.

La flota pone rumbo Oeste, excepto Papaya, Falutx y Estrella Maris, que optan en ganar más al Sur los Alisios