La VIIi regata de aproximación ‘Dos Continentes’ suelta amarras
Una flota de unas cuarenta unidades competirá en el campo de regatas melillense desde las doce del mediodía
Brillante inicio de Blanca Manchón en busca del oro en la Copa del Mundo
Jornada inaugural bien encaminada para el equipo preolímpico de la Real Federación Española de Vela en la Skandia Sail for Gold Regatta, última cita de la Copa del Mundo. Blanca Manchón se ha colocado primera en RS:X F, en un primer día marcado por los vientos medios, de entre ocho y doce nudos, muy inestables, tanto en dirección como en intensidad.
Los barcos, en su totalidad franceses que componen la flota de la Regata Royan-Gijón descansan en el puerto deportivo de Gijón.
El primero en cruzar la línea de meta fue el Cap Juby, patroneado por André De Saint, que tardo 32horas y 30 minutos en recorrer las 250 millas que separan ambas localidades.
Podio gallego en el Campeonato de España de la clase Finn en Oza
Miguel Fernández del Club Marítimo de la localidad gallega se llevó merecidamente un torneo en el que dominó con autoridad de principio a fin
Ziralla Primero, Andarivel y Albatros se llevan el Trofeo Hotel Carlos I Silgar
El Real Club Náutico de Sanxenxo cumple con la tradición y circunnavega Onza y Ons en la Ruta de Las Islas
“Ran”, “Matador”, “Rats on Fire”, “Tanit Medilevel” y “Lelagain” ganan la 29ª Copa del Rey Audi Mapfre
El equipo argentino de Guillermo Parada consigue su tercer título en Palma, el segundo de forma consecutiva
“Iberostar” se proclama vencedor de su clase X-41
La Copa del Rey Audi Mapfre mira ya a su 30 aniversario
La ceremonia de entrega de premios pone el broche a la 29 edición, en un acto presidido por SS.MM. Los Reyes de España
España luchará por cuatro medallas en la última cita de la Copa del Mundo
La Skandia Sail for Gold Regatta empieza mañana y se disputa en el mismo escenario de los próximos Juegos Olímpicos
El Beelzebuth IV, de Richard Bedere flamante vencedor absoluto de la XV Regata el Gaitero.
El francés repite el triunfo conseguido en el 2008 y es el único barco con dos Gaiteros en su haber. Así mismo, gana la general en Regata I.
El Salem se tuvo que conformar con la segunda plaza de la absoluta, eso sí empatado a puntos con el Beelzebuth IV y con una aplastante victoria entre los C I, ganando en las cuatro pruebas disputadas.
Le Meteque en R2 y el Skat en C2 completan el pódium de los ganadores.
El Equipo Labec Pharma / Capital Markers ya está en Oslo en el europeo de Snipe
Desde mañana y hasta el día 14 de agosto en Oslo se celebra bajo la organización de la Isaf y la Federación Noruega de Vela el campeonato de Europa de Snipe en el que el Equipo Labec Pharma / Capital Markers participa con sus principal unidad.
