Portada ›› Vela

Juan Merediz y Fran Palacio han decidido aplazar su salida de Wellington

Juan Merediz y Fran Palacio han decidido esperar aún unos días en la capital neocelandesa por una tormenta tropical que se ha formado al norte de Nueva Zelanda y que podría cruzárseles en su camino en unos días. El Central Lechera Asturiana tenía previsto dejar Wellington esta madrugada a las dos (hora española), tras haber culminado los trabajos de reparación del palo y las pruebas de seguridad pertinentes.

El “Cohete” y el “Las Formas y el Censo piedras angulares de la democracia” se repartieron los triunfos en la tercera tirada del trofeo presidente de la AAS.

Con un parte complicado que prometía 25 nudos del SW para las 13 horas, siete tripulaciones botaron su embarcaciones para tomar parte en la jornada de vela para la clase Snipe, clase que a pesar de estar actualmente descabezada, y sin ningún tipo de asistencia, es la única que mantiene el calendario de regatas de vela ligera durante todo el año.

Fiesta del Deporte Social y de Promoción del Club Náutico Sevilla

El club sevillano rinde tributo a sus promesas más destacadas el pasado curso

El RCNGC premia a más de un centenar de regatista por sus actuaciones en 2010

Juan Marrero Portugués, presidente de la entidad, encabezó el concurrido acto festivo celebrado el viernes 25

“SEBRALA 2”, “CHISPA NEJRA” Y “FETICHE” VENCEN EN LA SEGUNDA PRUEBA Y PONEN AL ROJO EL TROFEO GALOS JOYERÍA ARIZAGA DE CRUCEROS

LAS CLASIFICACIONES GENERALES IGUALADÍSIMAS A FALTA DE UNA SOLA PRUEBA EN LA REGATA GALOS JOYERÍA ARIZAGA
LA PRUEBA DEFINITIVA EL PRÓXIMO SÁBADO 2 DE ABRIL

El Turismo Ourense culmina la regata viguesa sin haber perdido ninguna prueba en su División Regata

Cormorán 05, Trasto y Deep Blue inscriben sus nombres en las placas del Open de Invierno de 2011

Nano Yáñez triunfa en la Liga de Cruceros del Club de Yates

Miguel Lago fue segundo empatado a puntos con Yáñez y Pedro Núñez tercero en una apretada última jornada

EL VIENTO Y LA LLUVIA PROTAGONISTAS EN LA UNICA JORNADA DE LA 4ª REGATA SOCIAL NOVACAIXAGALICIA

REAL CLUB MAR DE AGUETE, EN STÁNDARD, Y EL REAL CLUB NAUTICO DE SANXENXO EN 4.7 Y RADIAL VENCEDORES EN CLASE LASER
EL R.C.M. DE AGUETE VENCEDOR EN CLASE OPTIMIST

EQUIPO FMC, INCIERTO LABERINTO

En un peor sistema de viento distinto a su predecesor, el FMC avanza irremisiblemente hacia un laberinto de vientos inciertos que complicarán su avance hacia la zona de calmas ecuatoriales.

El Estrella Damm busca su ocasión

El barco español estabiliza la desventaja con el tercer puesto y vuelve a aumentarla respecto al quinto