Máxima emoción en la batalla final por el título de 52 SUPER SERIES en Puerto Portals
La cuarta jornada de competición en Puerto Portals constó de un completo menú de tres pruebas que redujeron las diferencias en lo alto de la provisional y elevó la tensión en la batalla por el cuarto título de la temporada. La Puerto Portals 52 SUPER SERIES Sailing Week se resolverá el domingo en una emocionante final a dos asaltos que los tres máximos aspirantes a la gloria afrontan concentrados en sólo tres puntos.
Juan Luis Páez y Vicente Climent se proclaman campeones de España en aguas de la bahía de Cádiz
El podio nacional lo completa el actual campeón de Andalucía, Carlos de Bricio, subcampeón de España
El ‘baile’ de Lady Anne pone fin a una espectacular Copa del Rey Repsol de Barcos de Época
El F15 de Gonzalo Botín se adjudica una cómoda victoria en la clase Big Boats, que por primera vez ha reunido a siete veleros de más de 24 metros. Chinook (Época Cangreja), Comet (Época Bermudiana), Argos (Clásicos) y Happy Forever (Espíritu de Tradición) completan el cuadro de honor.
Fiesta, regatas y comunión de la vela en la bahía de Palma. Ambientazo en el CNA en la jornada cumbre del 60º Gran día de la Vela
Este sábado, el Club Nàutic s’Arenal (CNA) ha acogido la jornada más intensa y cargada de actividades de este Gran Día de la Vela - Bufete Frau, que desarrolla este año una edición con gran significado histórico al celebrar el sexagésimo aniversario de su regata más longeva y venerable.
El Magical se hace con el triunfo en la Regata Costa da Vela NB21
Vértigo Sailing triunfa en Solitarios y A Dos y Esquío en el ORC 4-5 en una regata rápida y con viento en el Camouco
Eolo deja de soplar tras dos regatas en la 2ª jornada de la LOUIS VUITTON CUP
30 de agosto de 2024.Un día complicado para los oficiales de regata de la Louis Vuitton Cup, que se las arreglaron para completar dos regatas antes de que el viento descendiera por debajo del límite inferior de 6,5 nudos de media en un recorrido cargado de pozos, lo que provocó que la regata se cancelara a regañadientes antes de la salida entre los equipos italiano y estadounidense.
Líderes sólidos a falta de una jornada para el final de la Copa del Rey Repsol de Barcos de Época
The Lady Anne (1912), Chinook (1916), Comet (1946) y Argos (1964) dejan la regata prácticamente sentenciada en sus clases. Calima y Happy Forever se lo jugarán todo en la última jornada. El viento sopló hoy generoso en el campo de regatas de Mahón.
Gladiator recorta distancias a Platoon Aviation en la Puerto Portals 52 SUPER SERIES Sailing Week
La tercera jornada de competición de la Puerto Portals 52 SUPER SERIES Sailing Week se saldó con una única prueba que permitió al Gladiator del armador británico Tony Langley y el timonel argentino Guillermo Parada arañar dos puntos al todavía líder, el Platoon Aviation del armador y timonel alemán Harm Müller-Spreer. El Vayu, con la reina Suthida de Tailandia a bordo, fue quinto.
Emirates Team New Zealand: El talento del equipo de tierra para navegar mañana
El equipo de diseño y tierra de Emirates Team New Zealand no ha parado de trabajar desde el incidente de ayer que dañó el AC75 «Taihoro». Después de una larga tarde que se prolongó hasta altas horas de la noche y de que el barco volviera sano y salvo a la nave, se ha puesto en marcha un plan de reparación estructurado y preciso.
Los andaluces Juan Luis Páez y Carlos de Bricio empatan en el top a falta de una jornada
Páez salva los muebles tras una embestida de Vicente Climent al liderato provisional tras la primera prueba de hoy
Ramón Calero aguanta el liderato Veterano desde el cuarto puesto absoluto
