Raygras III y Zamborela dominan el G.P.de Otoño en la Ría de Ares
Este pasado sábado se celebró la 4ª jornada de pruebas del “grand prix de otoño 2012” organizado conjuntamente por el club náutico Ría de Ares y el club náutico de Sada.
Balance positivo de la flota 2.4mR tras tres días de trabajo en la base Iberdrola de Valencia
El técnico vigués Antonio Otero, entrenador del Oro en Match Race femenino, se muestra satisfecho del trabajo que hasta el momento se desarrolla en la capital del Turia con un grupo de ocho regatistas procedentes de País Vasco, Galicia, Canarias, Catalunya, Andalucía y Comunitat Valenciana. El trabajo de tecnificación se centran en reglamento, técnica y táctica de regatas en una jornadas exigentes que se inician a las 10:00 horas y concluyen pasadas las 18:00 horas
Diego Fructuoso contagió su pasión por la regata oceánica en el Museo de la VOR
“Comida asquerosa, falta de sueño, malos olores: quiero hacer la Volvo Ocean Race otra vez”
Los líderes afianzan su posición a falta de una etapa del XIV Trofeo Puerto de Vigo
El pasado sábado se celebraba la tercera etapa del XIV Trofeo Puerto de Vigo para Cruceros ORC y Monotipos Platú 25, que se está celebrando bajo la organización del Real Club Náutico de Vigo y el patrocinio de la Autoridad Portuaria.
Pablo Arrarte se llevó el ‘mundialito’ de j80 en Santander
Pichu Torcida y Javier Aguado completaron el podio virtual.
La Vendée 2012-2013 dispuesta a romper todos los records. Armel Le Cléac’h logra un nuevo registro 22 d. 23 h. 48 min de bajar el Atlántico
La marca de Vincent Riou en 2004 (24 d. 02 h. 18 min.), superada en más de una jornada. Poco más de 50 millas para llegar a la longitud del cabo Agujas, que marca la auténtica puerta del océano Índico. La puerta simbólica que franquea el meridiano no parece muy evidente para los competidores, obsesionados por su próximo objetivo, la puerta de Crozet.
Albert Torres arrasa en la Copa Federación de Optimist
Albert Torres, del Real Club Náutico de Palma, fue el indiscutible protagonista de la Copa Federación de la clase Optimist, celebrada el pasado fin de semana en el Club Molinar de Levante.
Ventura del Mar gana el Trofeo Regularidad 2012, en una reñida final con Malacca
Un total de 24 cruceros malagueños han disputado esta liga, que ha constado de 14 pruebas desde enero a diciembre
La ausencia absoluta de viento deslució la1ª regata de invierno Grupo Bazán de Ferrol.
Así es el deporte de la vela, y haciendo bueno el dicho velístico “no wind, no race”, la 1ª Regata de Invierno del Grupo Bazán quedo deslucida por la ausencia absoluta de viento durante todo el fin de semana en la ría.
Match race radiocontrol micromagic
Este fin de semana se celebro en la piscina del Real Club Astur de Regatas de Gijón , la prueba final de la Liga Norte, de Radio Control Micromagic.
