Portada ›› Vela

Joan Trenchs: " Es una locura " Con la llegada del Pachamama, todos los españoles en tierra

Johan Trench, empresario e inversor afincado en Barcelona, dejó atrás su vida cotidiana para aventurarse en el Atlántico abierto. A bordo de Pachamama, pasó casi 18 días solo en el mar, enfrentándose a la soledad, las borrascas y la inmensidad del océano. Cada día era un reto, entre la vigilancia constante y maravillarse con un cielo estrellado o una puesta de sol infinita. El catalán terminó en el puesto 42 de la clasificación de las Series, con la sensación de haber vivido una aventura intensa, única y profundamente humana.

La Golden Cup Badalona proclama a los campeones del Circuito Regatas Ausmar

El Pekas X (Jeanneau One Design 35) se alza con la victoria del Circuito Regatas Ausmar, seguido por el Nirvana 3 (Hanse 470e) y el Diabolic (Sun Fast 35), vencedor absoluto de la edición anterio

El barco Mevilla, bajo la grímpola del RCN Torrevieja logra una brillante victoria en el Trofeo Presidentes RCRA 2025,

El barco Mevilla, bajo la grímpola del Real Club Náutico Torrevieja y patroneado por Olaf Kunigk, ha logrado una brillante victoria en el Trofeo Presidentes RCRA 2025, imponiéndose en aguas alicantinas tras una destacada actuación a lo largo de la competición.

El Trofeo CDCP llega a su ecuador en aguas del Abra

En la primera jornada solo pudieron puntuar los barcos de la clase J80

Nortemar-Peperetes y Fixius en cabeza de la XXII regata Eduardo Varela e hijos.

El pasado sábado día 8, organizado por el C.N. Rianxo se disputó la 1ª prueba de la XXII Regata Ensenada de Rianxo trofeo Eduardo Varela e hijos.

El 74 Trofeo ABANCA Ciutat de Palma de vela cuelga el cartel de "sold out"

La regata organizada por el Real Club Náutico de Palma cierra el plazo de inscripción con 364 embarcaciones de 21 países. Varios equipos extranjeros llegarán a Mallorca dos semanas antes para empezar a entrenar. La regata se disputará del 3 al 7 de diciembre.

Transat. Clas40. La hemorragia continúa para los norteños, que ven cómo su ventaja se desvanece bajo el alisio.

NSM ¡Haga una donación! no deja de librarse de las altas presiones que le acompañan en su ruta hacia Fort de France. Solo le separan 36 millas de Seafrigo Sogestran, líder en el sur, una ventaja que alcanzó las 378 millas el pasado fin de semana.

Miguel Rondon : la Mini, mon amour !

Miguel Ángel Rondón González, de 64 años, canario, el más veterano de la flota Mini 2025, ha vuelto a alinearse -por cuarta vez consecutiva- con el mismo espíritu y frescura que le han caracterizado desde su primera participación en 2019.