David Cal Campeón de España de Invierno
El Campeón Olímpico logra por primera vez ganar el título nacional de Invierno
Sevilla, acogerá este fin de semana el XLII Campeonato de España de Invierno para Senior y Júnior.
El Kayak Tudense acude a su cita talismán – recordemos que el club de Tui, lleva 15 podios consecutivos en estos Campeonatos de Invierno, de los cuales ha ganado las últimas cuatro ediciones,
XXXII SLALOM INTERNACIONAL DEL BIDASOA-XXVII MEMORIAL JAVIER RAMOS-2ª prueba de la Copa de Euskadi de Slalom 2011.
Se va a celebrar en San Miguel, Río Bidasoa el domingo día 20 de Marzo de 2011, a partir de las 10:30 horas.
Primera cita de la temporada 2011 para David Cal
El Campeonato de España de Invierno que se disputa el próximo fin de semana en Sevilla primera competición oficial de la temporada preolímpica de Cal.
El Control de 2000 metros confirma la evolución ascendente de la mayoría de los palistas convocados
La prueba, que tuvo lugar el sábado 12 de marzo en Verducido, congregó a 140 piragüistas con el objetivo de testear su estado de forma de cara a afrontar la contrarreloj 2000 metros clasificatoria del Campeonato de España de Invierno (19-20 marzo)
Primera competición de la Liga Nacional de Slalom Olímpico
La pasada fin de semana se disputaba en la localidad francesa de Pau la primera competición de la Liga Nacional de Slalom Olímpico. Los resultados de la 1ª Copa de España dejan un sabor dulce entre nuestros deportistas, donde, en general, la competición fue muy positiva para los clubes gallegos.
Emocionante arranque da Liga Galega de Kayak Polo
En la jornada del domingo dio comienzo la Liga Gallega de Kayak Polo a través de la celebración de su 1º Torneo; en él compitieron las categorías HOMBRES ABSOLUTA, HOMBRES sub-21 y MUJERES ABSOLUTA. De esta primera jornada sale líder, en cada una de las categorías participantes, el Náutico Rodera A en absoluta masculina, el Copacabana en sub 21, y el Náutico Umia en la absoluta femenina.
EL EQUIPO NACIONAL DE SLALOM SE ENCUENTRA YA EN ATENAS.
Desde la tarde del domingo cinco miembros del Equipo Nacional de Slalom entrenan el Canal Olímpico Hellinikon de Atenas como parte del entrenamiento invernal.
Primera medalla de la temporada para Antía Loira en Francia
Uxía González se clasificó para la final, pero fue novena.
Marco y David González se quedaron a las puertas de sus respectivas finales.
S.D.SANTIAGOTARRAK COSECHA 8 MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE EUSKADI DE FONDO
El pasado sábado día 5 de Marzo se 2011,se celebró en la ría de Bilbao el Campeonato de Euskadi de Fondo de Piragüismo, previo al Campeonato de España que se celebrará en Sevilla los días 19 y 20 del presente mes de marzo.
